El anime de Shadowverse Flame fecha su estreno con un primer adelanto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El anime de Shadowverse Flame fecha su estreno con un primer adelanto

El popular juego para móviles recibirá su segunda serie animada dentro de unos meses

Pub:
0

Aunque Yu-Gi-Oh! siga siendo el rey de los juegos de cartas coleccionables en Japón, cierto es que en los últimos años le ha salido un fuerte competidor que está causando muy buenas sensaciones entre el público más joven. Shadowverse nació como un videojuego para móviles en las oficinas de Cygames, y a día de hoy ya cuenta con un título para Nintendo Switch y dos adaptaciones animadas.

La primera de ellas fue Shadowverse, el anime que estudio Zexcs emitió hace dos años en la televisión nipona, y la segunda es Shadowverse Flame. Esta última serie estaba anunciada pero todavía no se había mostrado en acción; por suerte eso cambió esta misma madrugada.

Así será Shadowverse Flame

  • Los responsables de Shadowverse Flame al fin publicaron el primer adelanto de la serie, donde se presenta al grupo de jóvenes protagonistas❗
  • Zexcs repite como estudio de animación
  • La fecha de estreno prevista es el 2 de abril de este mismo año⌛⌛
  • También tenemos la primera lista de reparto confirmado:
    • Light Tenryu estará interpretado por Yuto Uemura (Thorfinn en Vinland Saga, Tamaki en Boku no Hero Academia)
    • Itsuki Mitsutagawa tendrá la voz de Hibiku Yamamura (Noriko en Kiznaiver)
    • Subaru Makabe será Kazuki Ura (Yoichi en Blue Lock, Doi en World's End Harem)
    • Dragnir estará interpretado por Shiori Izawa (Nanachi en Made in Abyss)
  • Por último tenemos esta imagen promocional a modo de póster:
shadowverse flame 1

Sinopsis de Shadowverse

Shadowverse Flame tiene a un nuevo protagonista llamado Light Tenryu, quien es estudiante en la Academia Shadovar, en la cual entrenan a jugadores protesionales de Shadowverse. Tenryu es un estudiante transferido que llega nuevo a la academia y decide unirse al "Seventh Flame", uno de los siete clubes de la misma, aunque este está a punto de cerrar por falta de miembros. Para evitar el cierre del club, Light decide reclutar nuevos miembros, ¡y enfrentarse a duros rivales por el camino!

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 11

Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices

¿Fue Viajes Pokémon un buen final para Ash y Pikachu? Años después, ya no tengo ninguna duda

Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia

Crunchyroll parecía decidida a usar IA en el anime, pero ahora dice todo lo contrario

El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA

Ni Dragon Ball ni One Piece: el anime favorito de Hideo Kojima explica por qué nadie hace videojuegos como él

Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares

El capítulo 1184 de One Piece esconde un detalle que podría cambiarlo todo sobre Mihawk: ¿Son pistas de Oda?

Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar

El anime de One Piece da un paso enorme hacia su tramo final con la llegada de Shamrock

El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo

Mientras el anime bate récords, Japón vuelve a señalar a la piratería como una amenaza global

Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime

One Piece: el capítulo 1184 del manga ya está filtrado online y arroja más luz en el pasado secreto de Brook

Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes

Netflix recupera este junio uno de los animes más bestias y absurdamente violentos de los últimos años

La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre

El manga de Pokémon Escarlata y Púrpura llega a España este verano, y podría superar al videojuego

Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión

Japón empieza a cansarse de los Crunchyroll Anime Awards, y ya se habla de crear unos premios alternativos

Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.