"Shaman King" (2021) llegó a Occidente de la mano de Netflix durante el pasado mes de agosto, con unos primeros 13 episodios que ya empezaban a quedarse cortos para más de uno. Al fin y al cabo, en Japón han superado ya la treintena de episodios emitidos. Por suerte, Netflix confirmó hace unos días cuándo sería que más contenido de "Shaman King" se hará disponible de manera internacional.
Así podéis verlo en el propio perfil del anime en la plataforma de Netflix:
Así pues, la cosa para con "Shaman King" (2021) en Netflix queda de la siguiente manera:
Teniendo en cuenta que esta nueva versión de "Shaman King" debería contar en última instancia con un total de 52 episodios, está claro que esta no será la última vez que haya que tener paciencia de cara al momento en el que Netflix haga accesible más contenido. La espera, por otra parte, se hace difícil de determinar, pero dado que no se ha informado que el anime vaya a cambiar a una emisión semanal (en Netflix) ni nada similar, asumiría que esos 4 meses de distancia podrían ser el estándar al que adaptarse.
"La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad".
CONTENIDO RELACIONADO
Además, nos han ofrecido un pequeño nuevo tráiler en el que podemos escuchar el que será el opening de esta nueva temporada
El anime de Shaman King Flowers se encargará de continuar la historia según la dejara el primer anime
Después incluso del anuncio del nuevo anime, Shaman King finalmente cerrará su primera historia en la plataforma digital
La obra de Hiroyuki Takei está volviendo a coger ritmo y parece que, afortunadamente, ya nada la va a detener
La franquicia que volvió a la carga de la mano de un reboot seguirá adelante con más contenido
Llega el esperado parón navideño, y es momento de que los animadores descansen