Con la llegada de los últimos meses del año, las productoras de anime japonesas están comenzando a revelar todos los planes relativos a 2022, entre los cuales se encuentran las adaptaciones de numerosas novelas y mangas al formato televisivo. En los últimos días de anunciaron series de Tokyo 24th Ward, Sorairo Utility y Sono Bisque Doll wa koi wo suru, y a esta lista ahora hay que sumar el nombre de The Dawn of the Witch.
Esta obra, también conocida por el nombre de Mahoutsukai Reimeiki, nació como una serie de novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Takashi Iwasaki. En el pasado ya se había confirmado que había una adaptación al anime en camino, pero hoy mismo se confirmó que está previsto que comience a emitirse en abril de 2022, por lo que pertenecería a la temporada de primavera.
Para aquellos que no lo sepan, The Dawn of the Witch comparte el mismo mundo de fantasía con otra obra del mismo autor: Grimoire of Zero. El primer volumen se publicó en agosto de 2018, y por el momento hay otros dos más disponibles, siendo el tercer volumen (publicado el pasado mes de julio) el más reciente hasta la fecha.
Después de 500 años de guerra entre la iglesia y las brujas, el mundo de fantasía de The Dawn of Zero vive en paz. Sin embargo hay rincones en los que todavía no se ha extinguido la llama del odio y los conflictos. La historia de esta obra se centra en Savil, un estudiante desanimado del Escuela de Magia del Reino de Wenias que perdió los recuerdos de todo lo que vivió hasta que entró en esta institución. Con el fin de entrenarlo, Albus, el director, envía a este joven a la parte más al sur del continente, donde el conflicto contra las brujas sigue latente.
CONTENIDO RELACIONADO
Habrá que esperar más de lo habitual para ver la próxima entrega de estos dos animes, que en ambos casos es el capítulo 7
Este anime será uno de los títulos que nos llegarán en la temporada de primavera, y podremos verlo a partir del 7 de abril
Este nuevo adelanto también nos sirve para conocer a más reparto del anime
La obra de Kakeru Kobashiri aterrizará durante el año que viene como una de las producciones de primavera