Colabora
Anunciado Sorairo Utility, el anime que debes ver si te gusta el golf
Fichas
Noticias

Anunciado Sorairo Utility, el anime que debes ver si te gusta el golf

Yostar Pictures, que también animará el anime de Arknights, se encargará de este proyecto original

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 31/12/2021
  • Género: Deportes
  • Productora: Yostar Pictures
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Kengo Saito
  • Guionista: Kota Nozomi

El anime es un sector que no tiene miedo a crear o adaptar historias acerca de toda clase de intereses, ya sean más o menos rutinarios (y eso es, precisamente, lo que más me gusta del medio). En este sentido, los deportes son algo que cuentan con muchas referencias, aunque es cierto que de algo como el golf apenas hay exponentes. Por suerte, en un futuro se sumará "Sorairo Utility" a la lista.

Sorairo Utility se verá producido por Yostar Productions

Antes de revisar los detalles compartidos sobre este recientemente anunciado anime, os dejo a continuación con la primera imagen promocional del mismo (vía ANN):

sorairo utility anime 1

Asimismo, lo que se conoce por el momento acerca de "Sorairo Utility" es lo siguiente:

  • Sorairo Utility es una propuesta totalmente original de Yostar Pictures.
  • Este estudio es el mismo que hace poco anuncio el anime de Arknights.
  • Kengo Saitou, que ha servido de director de animación en SSSS.Dynazenon, Kiznaiver y Little Witch Academia, estará muy involucrado en el proyecto.
  • Esto es lo que dijo Saitou-san acerca de lo entusiasmado que estaba por trabajar en Sorairo Utility (también adelantó que otros datos como la fecha de estreno o el cast se anunciarían en una futura ocasión):
    • "Este es el anime de golf que he dicho una y otra vez que quería hacer, y ahora finalmente se me permite hacerlo. Estoy realmente muy feliz."

Y por ahora esto es todo lo que se conoce para con el anime de "Sorairo Utility". Teniendo en cuenta como he dicho que Yostar Pictures también anunció hace poco el anime de "Arknights", un proyecto que de hecho se ha confirmado que ya está en producción, se hace un poco difícil determinar si habrá que esperar mucho o poco para este anime de golf. En cualquier caso, por ahora no queda otra alternativa que ser pacientes y esperar a más noticias oficiales.

Etiquetado en :

Sorairo Utility

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sorairo Utility concreta su estreno y ofrece numerosos detalles

Este prometedor anime de golf se deja ver a través de un nuevo tráiler

Publicado: 18 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...