Colabora

El autor de Ataque a los Titanes agradece a Wit Studio el trabajo hecho

Fichas
Noticias

El autor de Ataque a los Titanes agradece a Wit Studio el trabajo hecho

Con MAPPA ahora como el estudio encargado de la última temporada del anime, Wit Studio forma ya parte del pasado de Ataque a los Titanes

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

"Ataque a los Titanes" cuenta solo con una cuarta y última temporada por delante por tal de alcanzar la conclusión de su épica historia. Desde el primer episodio del anime fue Wit Studio el encargado de dar forma a 59 episodios que son ya leyenda del sector de la animación japonesa. Sin embargo, en el día de hoy se ha confirmado que sería MAPPA el estudio encargado de poner punto y final al relato creado por Hajime Isayama.

Ante estas noticias, el propio autor ha decidido realizar un pequeño homenaje mediante el que agradecer a Wit Studio el magnífico trato del anime (vía @KenXyro):

Como podemos comprobar, Isayama-san ha dedicado una ilustración en la que ver a decenas de los personajes que Wit Studio ha dado forma como personajes del anime. Aunque lógicamente Hajime Isayama es la mente pensante que merece todo el mérito de crear una historia como "Ataque a los Titanes", no es menos cierto que el excelso trabajo de la mano de Wit Studio ha logrado que, año a año, fueran cada vez más los espectadores que mostraban interés por una de las grandes historias del mundo del manga.

Asimismo, recordaremos que junto a un nuevo tráiler de la temporada 4 de "Ataque a los Titanes", además de la confirmación de que sería MAPPA el estudio que se encargaría ahora del anime, también hemos contado un inesperado anuncio: "Ataque a los Titanes" tendrá una película recopilatoria mediante la que resumir el contenido de las tres primeras temporadas del anime. Podéis leer más sobre ello a continuación:

En última instancia, recordaremos que aunque por el momento no se ha visto confirmado, todo apunta a que la cuarta y última temporada de "Ataque a los Titanes" sufrirá un retraso de algún tipo en su estreno. Consecuentemente, deberemos tener paciencia hasta que haya una notificación oficial.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes pone fecha al capítulo 130 de su manga

La cuenta atrás para el final de Ataque a los Titanes ha comenzado, y el capítulo 130 del manga solo hace que acercarnos a la conclusión

Publicado el 10 JUN 2020 1

Hajime Isayama revela en qué trabajaría tras Shingeki no Kyojin

Aunque el autor de Shingeki no Kyojin ha expresado en el pasado el deseo de retirarse, adelanta que lo próximo en lo que trabajaría sería muy distinto

Publicado el 08 JUN 2020 0

El autor de Ataque a los Titanes revela qué obras han inspirado su final

Hajime Isayama podría haber dado una pista clave para intentar entrever qué nos dejará el final de Ataque a los Titanes

Publicado el 08 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...