"Chainsaw Man" lleva semanas y semanas en el dique seco y aun así es de lo más hablado constantemente en el mundo del manga y el anime. ¿Cómo se consigue algo así? Pues con una parte 1 que enganchó a millones, el estreno de una parte 2 este mismo verano y el debut también de la adaptación en anime de la mano de un estudio tan famoso como es MAPPA. Fujimoto-sensei tiene tan bien situada dicha obra a nivel comercial que... lo cierto es que ya está trabajando en otro manga.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de MangaMogura (vía @RemiNoTsundoku) que ha recogido unas noticias que seguramente nadie esperaba:

En el tuit ya hay unas cuantas cosillas interesantes a pesar de que no se ha publicado nada sobre este nuevo manga, así que vamos a hacer un repasito:
Sinceramente, lo único que tengo claro ahora mismo es que Tatsuki Fujimoto está dibujando sin parar, y seguramente disfrutándose como pocas veces. Entre "Chainsaw Man", "Look Back", sus historias breves y ahora esto... es obvio que el autor se encuentra viviendo un momento tremendamente dulce de su carrera. Veremos en un futuro si cuando se revele dicho trabajo nos encontramos con una historia protagonizada por una mujer como parece ser el caso o si, de alguna forma, se le da a ello un giro.
CONTENIDO RELACIONADO
Los paleontólogos rinden homenaje al anime del momento de la mejor manera posible
Tras la desaparición de Morti, Pochita se prepara para volver a enfrentarse al Demonio de la Guerra
Tatsuki Fujimoto, autor de la obra, deja caer que este querido personaje no volverá a entrar en escena nunca más
Tatsuki Fujimoto ha recomendado una obra que arrancó durante este mismo 2025 y que poco ruido ha hecho
Chainsaw Man está en un auge espectacular a día de hoy y así lo refleja el seguimiento de su manga
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Mientras Pochita y Yoru combaten, Denji y Asa se enfrentan juntos a sus traumas
El Infierno está a punto de desatarse en el mundo de los humanos: ¿Volverá Oscuridad?
El anime de Chainsaw Man volvería con más episodios después de pasar por el cine con el arco de Reze
Tatsuki Fujimoto volvió a dejar sin palabras a los lectores con la despedida de uno de los personajes más populares de la serie
Múltiples estudios se unen en un proyecto que dará vida a los primeros one-shots creados por el autor de Chainsaw Man
Los nuevos contenidos servirán para resumir la primera temporada en preparación al estreno de la película de Reze