Seguramente la "Ley de Ueki" se trate de la obra más grande que Tsubasa Fukuchi ha publicado jamás, una que lleva un rato haciendo que me rasque la cabeza porque a mi yo criajo le suena bastante... pero sin éxito en última instancia. Lo que es innegable es que este trabajo permitió que Fukuchi-sensei siguiera su carrera como mangaka a un ritmo más que constante, y habiendo finalizado su último trabajo hace ya unos cuantos meses, ha llegado el anuncio de su próxima obra: "Golden Spiral".
Antes de pasar a los detalles de este trabajo, porque lo cierto es que hay unos cuantos, os dejo seguidamente con la primera imagen promocional del mismo (vía ANN):
Visto esto, ahora sí os dejo con todo cuanto se ha confirmado por el momento acerca de "Golden Spiral":
En cuanto a qué esperar a nivel de trama respecto a "Golden Spiral"... lo cierto es que me voy a despedir con lo que por el momento debe considerarse como la sinospsis de la historia (no hay nada excesivamente en detalle aún):
Esta historia de fantasía se centra en Zabi, quien se lanza a la aventura en el mundo de Utopie con un objetivo bien claro: salvar al reino de Tolso, que se ha convertido en la última nación humana en mantenerse en pie pero que, al mismo tiempo, está viendo cómo su territorio y recursos se esfuman poco a poco.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Suikoden ha revelado también la primera imagen promocional de su anime, ¿será un éxito?
Los nuevos datos fiscales de Bandai Namco demuestra cuál es la IP que más ingresos que genera de la compañía
Tras un espectacular combate contra Apart, Sakamoto ha descubierto el verdadero objetivo de X, y pretende interponerse
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
La Black Clover de Yuki Tabata ha celebrado toda una década de puro éxito y muchos quieren reconocer su trayectoria
Lo nuevo de Kimetsu no Yaiba no ha necesitado ni estar 3 semanas en emisión para colarse en un selecto grupo
El anime de Akane Banashi, una de las adaptaciones más esperadas de Shueisha, aterrizará durante el año que viene
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Japón sigue buscando su gol contra Nigeria en un partido lleno de destellos de calidad
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Este anime nos ofrecerá un nuevo capítulo de su interesante historia dentro de tal solo unos días, casi al final de la semana