Han pasado más de tres meses desde que se informara que Ken Akamatsu, conocido especialmente por ser el creador de "Love Hina", había empezado una campaña política con los ojos puestos en las elecciones japonesas. Y es que aunque estas han acabado viéndose marcadas por un suceso tan improbable como el asesinato de Shinzo Abe, lo cierto es que no es menos noticiable que Akamatsu-sensei haya logrado una tremenda victoria con los votos en mano.
Así ha sido el gran logro del autor de "Love Hina" según ha recogido el equipo de ANN:
¿Tendrá un impacto real en la cultura de la censura de manga y anime la presencia de Akamatsu-sensei? Pues obviamente es muy temprano para saberlo, pero teniendo en cuenta que ha sido el principal punto de su propuesta (por lo menos de cuanto se ha hecho notar internacionalmente), como mínimo debería esperarse que ejerciera cierta presión con ello. En cualquier caso, me parece un resultado tremendamente curioso y que podría a animar a otros mangakas en un futuro a emprender similar acción.
Tras suspender constantemente los exámenes de acceso a la universidad, a Keitaro Urashima no le queda más remedio que irse a vivir en la posada de aguas termales que su abuela regenta. Sin embargo, al llegar, descubre que el sitio ha sido reformado y ahora es un dormitorio femenino conocido como Apartamentos Hinata. Los hombres están prohibidos y él solo puede vivir allí si se queda a trabajar en reemplazo de su abuela.
Es así como Keitaro termina compartiendo sus días con un grupo de chicas que viven allí, con la más variopinta gama de personalidades extremas. Formando equipo de estudios con la fácilmente irritable Naru Narusegawa, Keitaro busca cumplir su objetivo de ingresar a la universidad por la promesa que le hizo a una niña en su infancia: Iremos juntos a la Universidad de Tokyo . ¿Quién será esa niña? ¿Dejará Naru de darle la del pulpo cada vez que se mete en problemas?
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Berserk mantiene su regreso para el 12 de junio según estaba planeado
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices
Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia
Yoshihiro Togashi lleva meses trabajando y el fruto de ello está cerca de materializarse
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión