Eiichiro Oda es un hombre de bien, cómo si no va a poder crear una historia tan rica y llena de contenido como es "One Piece". El creador de Monkey D. Luffy es ya uno de los autores más legendarios de toda la literatura de ficción (sí, más allá de los límites de Japón), pero incluso con todo el trabajo que tiene siempre encuentra el hueco para aportar su granito de arena en 'cosas curiosas'. La más reciente consiste en una ilustración de Lum, la icónica protagonista de "Urusei Yatsura".
Seguidamente os dejo con la ilustración de Lum cortesía de Oda-sensei, y el resultado es ciertamente llamativo (vía @newworldartur):
Sinceramente, creo que nadie puede negar que esta ilustración de Lum tiene todas las características típicas de un personaje femenino de "One Piece":
La verdad, este dibujo de Oda-sensei es exactamente lo que me gustaría que fueran todos los rediseños de portadas de "Dragon Ball" que llevamos meses viendo: el personaje de la obra X, pero creado con el estilo del artista Y, que al fin y al cabo es la idea de un homenaje en el que se pretende honrar a una obra o personaje de ficción (y no las desgracias que se ha picado más de un autor en este punto).
Con este detallito que ha tenido el autor de "One Piece" para con "Urusei Yatsura", aprovecharé también para recordar que la temporada 2 del remake del anime ya tiene mes oficial para su estreno. En este punto todavía nos quedan unos cuantos meses de espera, pero si has visto la primera temporada y tenías la intención de seguir enganchado cuando regresara el anime, te recomiendo que le eches un vistazo al artículo que he compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello