Eiichiro Oda es un hombre de bien, cómo si no va a poder crear una historia tan rica y llena de contenido como es "One Piece". El creador de Monkey D. Luffy es ya uno de los autores más legendarios de toda la literatura de ficción (sí, más allá de los límites de Japón), pero incluso con todo el trabajo que tiene siempre encuentra el hueco para aportar su granito de arena en 'cosas curiosas'. La más reciente consiste en una ilustración de Lum, la icónica protagonista de "Urusei Yatsura".
Seguidamente os dejo con la ilustración de Lum cortesía de Oda-sensei, y el resultado es ciertamente llamativo (vía @newworldartur):
Sinceramente, creo que nadie puede negar que esta ilustración de Lum tiene todas las características típicas de un personaje femenino de "One Piece":
La verdad, este dibujo de Oda-sensei es exactamente lo que me gustaría que fueran todos los rediseños de portadas de "Dragon Ball" que llevamos meses viendo: el personaje de la obra X, pero creado con el estilo del artista Y, que al fin y al cabo es la idea de un homenaje en el que se pretende honrar a una obra o personaje de ficción (y no las desgracias que se ha picado más de un autor en este punto).
Con este detallito que ha tenido el autor de "One Piece" para con "Urusei Yatsura", aprovecharé también para recordar que la temporada 2 del remake del anime ya tiene mes oficial para su estreno. En este punto todavía nos quedan unos cuantos meses de espera, pero si has visto la primera temporada y tenías la intención de seguir enganchado cuando regresara el anime, te recomiendo que le eches un vistazo al artículo que he compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica