Eiichiro Oda es un hombre de bien, cómo si no va a poder crear una historia tan rica y llena de contenido como es "One Piece". El creador de Monkey D. Luffy es ya uno de los autores más legendarios de toda la literatura de ficción (sí, más allá de los límites de Japón), pero incluso con todo el trabajo que tiene siempre encuentra el hueco para aportar su granito de arena en 'cosas curiosas'. La más reciente consiste en una ilustración de Lum, la icónica protagonista de "Urusei Yatsura".
Seguidamente os dejo con la ilustración de Lum cortesía de Oda-sensei, y el resultado es ciertamente llamativo (vía @newworldartur):
Sinceramente, creo que nadie puede negar que esta ilustración de Lum tiene todas las características típicas de un personaje femenino de "One Piece":
La verdad, este dibujo de Oda-sensei es exactamente lo que me gustaría que fueran todos los rediseños de portadas de "Dragon Ball" que llevamos meses viendo: el personaje de la obra X, pero creado con el estilo del artista Y, que al fin y al cabo es la idea de un homenaje en el que se pretende honrar a una obra o personaje de ficción (y no las desgracias que se ha picado más de un autor en este punto).
Con este detallito que ha tenido el autor de "One Piece" para con "Urusei Yatsura", aprovecharé también para recordar que la temporada 2 del remake del anime ya tiene mes oficial para su estreno. En este punto todavía nos quedan unos cuantos meses de espera, pero si has visto la primera temporada y tenías la intención de seguir enganchado cuando regresara el anime, te recomiendo que le eches un vistazo al artículo que he compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
La nakama de Luffy protagonizará el próximo mes de julio una entrega muy original que llega con el nombre de One Piece: Heroines, y tenemos nuevo tráiler
¿Se acerca el final del flashback de Brook?, ¿Conoceremos toda la verdad sobre Candel?
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El flashback de Brook se acerca a su final, pero todavía quedan varios enigmas por resolver
La serie interrumpirá su emisión en julio, pero no creemos que a nadie le vaya a importar demasiado
¿Un Caballero de Dios o un viejo conocido? Surgen nuevas teorías sobre el nuevo personaje del manga
Si crees que de verdad eres todo un conocido de One Piece, estos tests son la prueba definitiva que necesitas
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven