Eiichiro Oda cuenta a día de hoy con una de las obras más gigantescas de toda la historia del manga en "One Piece". El relato sobre cómo Monkey D. Luffy pretende convertirse en el Rey de los Piratas junto a sus Piratas del Sombrero de Paja es desde luego una aventura trepidante, que perfectamente remite a todo lo que uno pudiera esperar de una historia por todo lo alto en los mares. Pero... no siempre fue así, y el momento del lanzamiento del manga fue uno brutalmente tenso para el autor.
Ha sido @sandman_AP quien ha compartido una anécdota sobre el lanzamiento original del manga de "One Piece" que realmente creo que vale la pena compartir con todos vosotros:
Creo que esta es una de mis historias favoritas de cuanto he llegado a leer en torno a "One Piece". Parece imposible imaginar que Eiichiro Oda fuera en su momento alguien tan preocupado con el éxito de su trabajo como para tener que irse hasta una tienda física y ver si realmente había quien le daba una oportunidad. Me pregunto si el chaval que compró el manga en su momento habrá llegado a leer esta anécdota acerca del autor de "One Piece", porque desde luego que menuda cara se le debe quedar a uno.
CONTENIDO RELACIONADO
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado