Eiichiro Oda cuenta a día de hoy con una de las obras más gigantescas de toda la historia del manga en "One Piece". El relato sobre cómo Monkey D. Luffy pretende convertirse en el Rey de los Piratas junto a sus Piratas del Sombrero de Paja es desde luego una aventura trepidante, que perfectamente remite a todo lo que uno pudiera esperar de una historia por todo lo alto en los mares. Pero... no siempre fue así, y el momento del lanzamiento del manga fue uno brutalmente tenso para el autor.
Ha sido @sandman_AP quien ha compartido una anécdota sobre el lanzamiento original del manga de "One Piece" que realmente creo que vale la pena compartir con todos vosotros:
Creo que esta es una de mis historias favoritas de cuanto he llegado a leer en torno a "One Piece". Parece imposible imaginar que Eiichiro Oda fuera en su momento alguien tan preocupado con el éxito de su trabajo como para tener que irse hasta una tienda física y ver si realmente había quien le daba una oportunidad. Me pregunto si el chaval que compró el manga en su momento habrá llegado a leer esta anécdota acerca del autor de "One Piece", porque desde luego que menuda cara se le debe quedar a uno.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy