El manga de One Piece se encuentra en medio de un parón y no regresará hasta la semana que viene, pero eso no significa que nos vayamos a quedar sin novedades interesantes. Como muchos sabréis, dentro de unos pocos días se producirá el estreno del Volumen 109 de la obra, y dentro de él se incluirá un nuevo SBS.
En esta columna de Preguntas y Respuestas se recogen algunas de las muchas preguntas que los fans de One Piece enviaron a Eiichiro Oda, y de vez en cuando, el autor desvela en ella detalles de lo más curiosos. Por ejemplo: ¿Quién diablos era el Shichibukai al que Ace derrotó en el pasado? Ya tenemos una respuesta oficial.
Resulta de lo más curioso que Oda hable de Hanafuda en presente. Esto querría decir que Ace no le mató y que sigue con vida en alguna parte del Nuevo Mundo. ¿Creéis que aparecerá alguna vez en el manga o el anime de One Piece?
Más allá de eso me gustaría señalar que es probable que en las próximas horas se produzcan más filtraciones sobre el SBS. El Volumen 109 del manga se pondrá a la venta el día 4 de julio en Japón, por lo que no debe de quedar mucho hasta que toda la columna de Preguntas y Respuestas estén rulando por Internet.
CONTENIDO RELACIONADO
El Gobierno Mundial le hace una suculenta oferta a Harald, ¿La aceptará y traicionará a su amigo?
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad
¿El Incidente de God Valley fue originado por una mujer? Eso parece indicarnos Oda en esta entrega de su obra
La gran batalla entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, la Marina y los Caballeros Sagrados se habría originado por una sola mujer
Eiichiro Oda sigue esclareciendo pequeños misterios que apuntan a God Valley
Toei Animation causa sensación con la nueva intro del anime, que está llena de 'easter eggs'
La obra de Oda regresa del parón y la gente no puede estar más entusiasmada, ¿Se viene God Valley?
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders