El pasado verano nos despertamos con una noticia de lo más triste para todos los fans del mundo manganime, de los videojeugos e incluso de la cultura pop. Actualmente Yu-Gi-Oh! es una franquicia gigantesca que influyó en la vida de millones de personas en todo el mundo, y su creador, Kazuki Takahashi, falleció el 4 de julio en un desafortunado incidente.
Los medios de comunicación japoneses reportaron que encontraron el cuerpo sin vida del mangaka en una zona costera de Okinawa, y presentaba signos de haberse ahogado mientras buceaba. Esta es la historia que se sabía hasta el momento, pero hoy se compartió un nuevo testimonio que añadió un dato de especial relevancia al caso.
Tiempo después el Mayor Bourgeau fue condecorado por sus acciones, y fue entonces cuando realizó la siguiente declaración: "Es un héroe [Takahasi]. Murió tratando de salvar a otras personas". Sin duda la historia ha adquirido un punto todavía más trágico, aunque el hecho de que el autor de Yu-Gi-Oh! haya dado su vida por intentar ayudar a los demás es sin duda algo que quedará grabado en los anales de la historia. Siempre te recordaremos, sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico anime de duelos de cartas estrenado a finales de los 90 regresa por todo lo alto
Dos jóvenes japoneses han sido detenidos después de llevar a cabo un tremendo golpe durante el pasado mes de abril
Esta misma semana se lanza una colección especial en la que destacan el dragón blanco de ojos azules y el propio Yugi
Kazuki Takahashi, una leyenda del manga y el anime, muere en lo que parecen ser extrañas circunstancias