Hace unos años se produjo una de las mayores desgracias en toda la historia de la industria del anime: el incendio de Kyoto Animation. Cierto día un pirómano acudió a uno de los estudios principales de la conocida compañía de animación japonesa (responsable de Violet Evergarden) y provocó un fuego que se terminó llevando por delante a 36 personas.
Las autoridades lograron detener al culpable, y el pasado mes de septiembre dio comienzo el proceso judicial para decidir su destino. Desde entonces Aoba Shinji (nombre del asesino) realizó diferentes declaraciones en las que nunca llegó mostrar pena por las víctimas y sus familiares, pero eso acaba de cambiar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El viaje de Gabimaru, Sagiri y compañía por la isla misteriosa sigue adelante en esta segunda temporada, y nos está dejando novedades interesantes
David Production 'ficha' Firefly Wedding, y su emisión arrancará antes de que acabe el presente 2026
MAPPA podría concluir la tercera temporada del anime con una de las escenas más famosas del manga
La aclamada serie de Studio Bind volverá dentro de unos meses por todo lo alto
El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen
La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar
La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último
Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días