ANTUALIZACIÓN: según indicó más tarde el usuario OP_SPOILERS2023, el retraso del capítulo 1089 no se debe a un descanso demandado por Oda, sino que se debe a que la Weekly Shonen Jump entera se tomará una semana de vacaciones de verano.
NOTICIA ORIGINAL: El manga de One Piece se encuentra en uno de los arcos más interesantes de toda su historia. Egghead está aportando revelaciones increíbles, personajes nuevos e incluso combates apasionantes entre individuos poderosos que llevaban mucho tiempo sin entrar en acción. ¿Cuál es la pega de todo esto? Pues que últimamente hay que aguardar más de lo esperado para la llegada de los nuevos capítulos.
Durante gran parte de junio e incluso julio apenas se supo nada sobre el manga, ya que su autor, Eiichiro Oda, se alejó de su escritorio para someterse a una operación de la vista. En estos momentos los fans están pendientes del estreno del capítulo 1088, pero para su sorpresa esta mañana recibieron novedades sobre el 1089.
En lo que respecta al capítulo de esta semana, el 1088, en las últimas horas se compartieron los primeros spoilers sobre su argumento. Si no queréis saber nada sobre él os recomiendo tener mucha precaución con las redes sociales y los foros de Internet.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello