Hace unos meses salió una pequeña polémica en One Piece son el Seraphim S-Snake. Si no vas al día con el manga no sigas leyendo porque esto son spoilers del último arco. Y es que este robot causó confusión por sus poderes y su aspecto de niña.
Ahora ya hablando con spoilers. El S-Snake es el robot Seraphim creado por Vegapunk con el linaje de Boa Hancock. Tiene el poder de la Mero Mero no mi y la apariencia de la ex-sichibukai cuando era niña aunque sumándole características de la raza lunarian que ha estudiado el super científico de One Piece.
Pues fácil y sencillo. El poder de la Mero Mero no mi (la Fruta Enamorar Enamorar) se basa en la atracción que sienten las víctimas hacia el usuario para que éste pueda petrificar al enemigo. Esto es lo que pensaba la comunidad y, claro, al ver a una niña petrificando a los personajes de la obra de Oda la gente se volvió loca.
Lo que todos podíamos pensar es que los personajes que eran petrificados por el S-Snake se sentían atraídos sexualmente por una niña 💀. Algo muy turbio y feo que no representa para nada los valores de la historia de One Piece.
Un SBS son preguntas de los fans que hacen a Eiichiro Oda, donde Oda responde algunas preguntas que el escoge al azar. Esto se publica en los tomos y, reciente mente saldrá un nuevo tomo, por lo que se han enseñado ya las preguntas.
La pregunta le mostraba su preocupación por la posible pedofilia que podría mostrar una persona al caer presa del poder petrificador del clon de Boa Hancock. Algo que el autor ha aclarado de la mejor manera posible:
Con esto, Oda nos deja tranquilos. Al menos no tendremos una gran cantidad de personajes con atracciones sexuales cuestionables en One Piece. Todo se ha resuelto a la vez que descubrimos mucho más sobre el poder de Boa y su clon.
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante