Hace unos meses salió una pequeña polémica en One Piece son el Seraphim S-Snake. Si no vas al día con el manga no sigas leyendo porque esto son spoilers del último arco. Y es que este robot causó confusión por sus poderes y su aspecto de niña.

Ahora ya hablando con spoilers. El S-Snake es el robot Seraphim creado por Vegapunk con el linaje de Boa Hancock. Tiene el poder de la Mero Mero no mi y la apariencia de la ex-sichibukai cuando era niña aunque sumándole características de la raza lunarian que ha estudiado el super científico de One Piece.
Pues fácil y sencillo. El poder de la Mero Mero no mi (la Fruta Enamorar Enamorar) se basa en la atracción que sienten las víctimas hacia el usuario para que éste pueda petrificar al enemigo. Esto es lo que pensaba la comunidad y, claro, al ver a una niña petrificando a los personajes de la obra de Oda la gente se volvió loca.

Lo que todos podíamos pensar es que los personajes que eran petrificados por el S-Snake se sentían atraídos sexualmente por una niña 💀. Algo muy turbio y feo que no representa para nada los valores de la historia de One Piece.
Un SBS son preguntas de los fans que hacen a Eiichiro Oda, donde Oda responde algunas preguntas que el escoge al azar. Esto se publica en los tomos y, reciente mente saldrá un nuevo tomo, por lo que se han enseñado ya las preguntas.
La pregunta le mostraba su preocupación por la posible pedofilia que podría mostrar una persona al caer presa del poder petrificador del clon de Boa Hancock. Algo que el autor ha aclarado de la mejor manera posible:
Con esto, Oda nos deja tranquilos. Al menos no tendremos una gran cantidad de personajes con atracciones sexuales cuestionables en One Piece. Todo se ha resuelto a la vez que descubrimos mucho más sobre el poder de Boa y su clon.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso
Morgans se convierte en Kira en la nueva gran referencia del anime de Toei Animation, ¿Te diste cuenta?
Eiichiro Oda se prepara para compartir más información sobre Imu y el Gobierno Mundial, según un conocido insider
Aún quedan semanas para votar, pero los nuevos resultados preliminares son muy llamativos
Vuelve el gran evento de la franquicia de Eiichiro Oda con el mismo hype de siempre