Parece mentira que después de pasarnos tantísimo tiempo leyendo las aventuras de Luffy y compañía en Wano tocaría meterse de lleno en la saga final de One Piece. Eiichiro Oda ya está preparado para narrar las últimas etapas del viaje de los mugiwara, y el primer paso hacia ello se encuentra en Egghead, el siguiente arco de la historia que estaría a punto de concluir.
Dentro de unos días se cumplirá un año del inicio de todo el entramado de la Isla del Futuro, Vegapunk y Jewelry Bonney. El capítulo 1058 fue uno de esos que asentó las bases de la saga final y que actualizó el estado de muchos de los personajes clave de One Piece, los cuales más adelante realizarían movimientos interesantísimos. Más de 30 episodios después, Oda-sensei parece estar listo para dar el salto hacia un nuevo arco.
En un principio estaba previsto que el capítulo 1091 de One Piece se fuese a publicar el próximo domingo, sin embargo se terminó retrasando por razones desconocidas (aunque muchos apuntan a que se debe al estreno inminente del live-action de Netflix).
Así pues, la fecha de salida oficial del próximo capítulo del manga es el domingo 3 de septiembre a las 17:00 hora española.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello