Aunque todavía estemos a jueves, miles de seguidores del manga de One Piece saben de antemano lo que sucederá en el capítulo 1120. A falta de que su publicación oficial tenga lugar dentro de unos días, los insiders de la obra ya se aseguraron de publicar un listado de spoilers con todos los sucesos que tendrán lugar en el episodio.
Luffy y los suyos siguen ultimando los detalles de su gran huida de Egghead y solamente les queda librarse de la persecución de los Cinco Ancianos. Pero uno de los datos más curiosos del 1120 no reside en los personajes principales, sino en una de las figuras secundarias de este arco. Eiichiro Oda parece haber adelantado cuál será el rol de Lilith en la saga final de One Piece.
Como era de esperar, muchos usuarios se tomaron esta información a pecho y se aventuraron a decir que Lilith es la próxima integrante de la tripulación de Luffy, su nueva nakama. No obstante esto no apunta a ser así, ya que hay personajes que navegaron con los mugiwara sin haberse enrolado en la tripulación, como son los casos de Carrot o Vivi.
Además no tendría mucho sentido que una científica se uniese a la banda cuando ese rol ya recae en Franky, por no hablar de que no existe ningún tipo de vínculo emocional con el personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013