El capítulo 1131 de One Piece desvela una de las recompensas más altas de toda la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El capítulo 1131 de One Piece desvela una de las recompensas más altas de toda la serie

El arco de Elbaph nos presenta a uno de los piratas más peligrosos del mundo

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Pese a que todavía faltan unos días para su publicación oficial, el esperado capítulo 1131 de One Piece ya está comenzando a filtrarse en Internet. El manga de Eiichiro Oda lleva dos semanas en pausa por diferentes motivos, por lo que los fans están ansiosos por saber qué sucederá tras el encuentro de Luffy y Loki.

Ayer por la tarde los insiders comenzaron a publicar los primeros spoilers de este episodio, y para sorpresa de muchos, parece ser que el mangaka introdujo un nuevo cartel de recompensa la mar de impactante. Ya sabemos cuánto pide el Gobierno Mundial por la cabeza del Príncipe de Elbaph.

Esta es la sorprendente recompensa de Loki en One Piece

Loki y su posible Fruta

Según informa en exclusiva el reputado "leaker" Pewpiece, en el capítulo 1131 de One Piece se comunica la recompensa oficial de Loki, la cual asciende a una cantidad de 2,6 billones de berries.

De confirmarse este dato estaríamos ante uno de los diez piratas más buscados y peligrosos de la obra de Oda-sensei. La lista de las 10 recompensas más altas de toda la serie se actualizaría de la siguiente forma:

  1. Gol D. Roger: 5,564,800,000 berries
  2. Edward Newgate (Barbablanca): 5,046,000,000
  3. Kaido: 4,611,100,000
  4. Charlotte Linlin (Big Mom): 4,388,000,000
  5. Shanks: 4,048,900,000
  6. Marshall D. Teach (Barbanegra): 3,996,000,000
  7. Dracule Mihawk: 3,590,000,000
  8. Buggy: 3,189,000,000
  9. Monkey D. Luffy | Trafalgar Law | Eustass Kid: 3,000,000,000
  10. Loki: 2,600,000,000

Que la Marina haya puesto semejante precio por la cabeza de Loki indica el nivel de amenaza que podría suponer para el resto de naciones. Los gigantes de Elbaph dicen que la Fruta del Diablo legendaria del "Príncipe Maldito" tiene el poder de destruir el mundo. Al igual que en la mitología nórdica, este personaje podría ser el encargado de desatar el Ragnarök, el Apocalipsis. Ya hay ganas de saber más acerca de sus motivaciones.

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: las filtraciones del capítulo 1179 sugieren que el punto débil de Imu es más simple de lo que parece

El líder del Gobierno Mundial no es invencible, y poco a poco van saliendo a la luz sus aparentes debilidades

One Piece estrena su propio Huevo Kinder Sorpresa para celebrar la Pascua: ¿Está disponible en España?

Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans y en supermercados

One Piece 1179: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Miles de fans están como locos ante la llegada de las filtraciones, ¿Sucederá algo memorable?

El capítulo 1179 de One Piece podría ser histórico: los insiders avisan de que se avecina algo muy gordo

Eiichiro Oda estaría a punto de soltar un bombazo, y todas las miradas apuntan a Imu

Nami como nunca antes la has visto: el primer tráiler de One Piece: Heroines entusiasma a los fans con su animación

El nuevo spin-off del anime protagonizado por la navegante de los Sombrero de Paja apostará por el glamour y la elegancia

El nuevo tráiler del anime de One Piece te dejará sin palabras: Llega el arco de Elbaph... 'con Gojo Satoru'

Toei Animation ha realizado un fichaje estrella para uno de los personajes más importantes en la nueva etapa de One Piece

One Piece 1179: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Imu se prepara para mover ficha en la guerra que se avecina: ¿se avecina una catástrofe?

Así son los Crocs basados en One Piece: el calzado inspirado en Luffy, Zoro y Chopper ya se puede comprar en España

Crocs firma una de sus colaboraciones más esperadas y originales, ¡ya es un éxito total!

One Piece: el capítulo 1178 del manga desvela el mayor secreto de Sommers con un detalle que quizás pasaste por alto

Los spoilers del nuevo fascículo de la obra habrían revelado la auténtica naturaleza de este Caballero Sagrado

Escándalo en One Piece: detectan votos fraudulentos en su gran encuesta mundial

La organización del concurso ha tenido que eliminar una gran cantidad de votos por el fraude