Pese a que todavía faltan unos días para su publicación oficial, el esperado capítulo 1131 de One Piece ya está comenzando a filtrarse en Internet. El manga de Eiichiro Oda lleva dos semanas en pausa por diferentes motivos, por lo que los fans están ansiosos por saber qué sucederá tras el encuentro de Luffy y Loki.
Ayer por la tarde los insiders comenzaron a publicar los primeros spoilers de este episodio, y para sorpresa de muchos, parece ser que el mangaka introdujo un nuevo cartel de recompensa la mar de impactante. Ya sabemos cuánto pide el Gobierno Mundial por la cabeza del Príncipe de Elbaph.
Según informa en exclusiva el reputado "leaker" Pewpiece, en el capítulo 1131 de One Piece se comunica la recompensa oficial de Loki, la cual asciende a una cantidad de 2,6 billones de berries.
De confirmarse este dato estaríamos ante uno de los diez piratas más buscados y peligrosos de la obra de Oda-sensei. La lista de las 10 recompensas más altas de toda la serie se actualizaría de la siguiente forma:
Que la Marina haya puesto semejante precio por la cabeza de Loki indica el nivel de amenaza que podría suponer para el resto de naciones. Los gigantes de Elbaph dicen que la Fruta del Diablo legendaria del "Príncipe Maldito" tiene el poder de destruir el mundo. Al igual que en la mitología nórdica, este personaje podría ser el encargado de desatar el Ragnarök, el Apocalipsis. Ya hay ganas de saber más acerca de sus motivaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013