El pasado mes de febrero dijimos adiós a Fire Force, un manga shonen bastante popular a nivel mundial que recibió varias adaptaciones al formato anime. Esta obra fue creada por Atsushi Ohkubo, el mangaka que saltó a la fama gracias a Soul Eater, y tras muchos años trabajando en ambos mangas anunció su retiro por todo lo alto.
Sin embargo la editorial Kodansha nunca llegó a dejar claro si este artista se marcharía para siempre, ya que al final del último capítulo de Fire Force añadieron un mensaje que ponía "Esperad con ganas el siguiente trabajo de Atsushi Ohkubo". Los fans se quedaron muy confundidos con la situación, y de hecho a día de hoy todo sigue estando en el aire.
No sabemos en qué quedará todo esto, pero tampoco hay que olvidarse de que el propio mangaka incluyó una frase al final de Fire Force que dejaba entrever que próximamente volvería con otra historia. En la última página puso "Lo siguiente es el mundo de las almas", ¿Acaso se refería a un regreso a Soul Eater? Toca esperar para averiguarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sanda es también una historia de la mano de la autora de Beastars, la famosa Paru Itagaki
El anime de DanMachi se ha topado un inesperado retraso que deja detenida la emisión de la presente temporada
El primer episodio de 2025 aún podría filtrarse antes de que se termine el año
Subaru Kimura recoge el testigo de Kazuki Yao y se une a los Sombrero de Paja
Eiichiro Oda deja caer que también habrá sucesos muy importantes fuera de Elbaph
También detrás de películas como El niño y la bestia, Mamoru Hosoda confirma Scarlet como su nueva apuesta