El pasado mes de febrero dijimos adiós a Fire Force, un manga shonen bastante popular a nivel mundial que recibió varias adaptaciones al formato anime. Esta obra fue creada por Atsushi Ohkubo, el mangaka que saltó a la fama gracias a Soul Eater, y tras muchos años trabajando en ambos mangas anunció su retiro por todo lo alto.
Sin embargo la editorial Kodansha nunca llegó a dejar claro si este artista se marcharía para siempre, ya que al final del último capítulo de Fire Force añadieron un mensaje que ponía "Esperad con ganas el siguiente trabajo de Atsushi Ohkubo". Los fans se quedaron muy confundidos con la situación, y de hecho a día de hoy todo sigue estando en el aire.
No sabemos en qué quedará todo esto, pero tampoco hay que olvidarse de que el propio mangaka incluyó una frase al final de Fire Force que dejaba entrever que próximamente volvería con otra historia. En la última página puso "Lo siguiente es el mundo de las almas", ¿Acaso se refería a un regreso a Soul Eater? Toca esperar para averiguarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Dandadan volverá a la acción este verano con una nueva temporada que promete mucha más acción y diversión
Yelmo Cines va a traernos de nuevo nos tres primeros largometrajes de la franquicia, y os cuento todo lo que hay que saber al respecto
Estas son todas las series que llegan a la plataforma naranja a partir de abril, ¡Algunas apuntan a ser bombazos!
REDICE Studio pone fin a la primera etapa del manhwa con un final lleno de hype, ¿Quién aparece en la última página?
Las primeras temporadas My Hero Academia también se incorporan, pero sin rastro del español en audio ni subtítulos
Los autores de este manhwa secuela se tomarán un descanso antes de continuar la historia