El pasado mes de febrero dijimos adiós a Fire Force, un manga shonen bastante popular a nivel mundial que recibió varias adaptaciones al formato anime. Esta obra fue creada por Atsushi Ohkubo, el mangaka que saltó a la fama gracias a Soul Eater, y tras muchos años trabajando en ambos mangas anunció su retiro por todo lo alto.
Sin embargo la editorial Kodansha nunca llegó a dejar claro si este artista se marcharía para siempre, ya que al final del último capítulo de Fire Force añadieron un mensaje que ponía "Esperad con ganas el siguiente trabajo de Atsushi Ohkubo". Los fans se quedaron muy confundidos con la situación, y de hecho a día de hoy todo sigue estando en el aire.
No sabemos en qué quedará todo esto, pero tampoco hay que olvidarse de que el propio mangaka incluyó una frase al final de Fire Force que dejaba entrever que próximamente volvería con otra historia. En la última página puso "Lo siguiente es el mundo de las almas", ¿Acaso se refería a un regreso a Soul Eater? Toca esperar para averiguarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La fase de rodaje de los nuevos episodios ya está completada
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie
Además del duelo entre Hiori y Karasu, Ness parece estar a punto de 'despertar'
Ya no queda nada para poder disfrutar de esta adaptación, pues formará parte del catálogo de series de la temporada de primavera
Kosuke Yahagi ha hablado en profundidad acerca de por qué Naruto fue tan exitoso a nivel internacional
También se ha liberado un primer teaser con el que ver las primeras imágenes del anime de Hana-kimi