'Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo', que dijo Napoleón Bonaparte en su momento, unas palabras que de una forma u otra parece que han acabado resonando con Ken Akamatsu, el creador de "Love Hina". ¿Cómo puede ser eso? Pues a raíz de que el mangaka ha expresado el interés de convertirse en el próximo Primer Ministro de Japón con un claro objetivo en mente: proteger la libertad de expresión del país.
Los hechos que han llevado hasta esta situación digna del Schwarzenegger gobernador de California son los siguientes (vía ANN):
La verdad, creo que las próximas elecciones de Japón pueden presentar un escenario de lo más curioso; a priori no creo que Akamatsu-sensei debiera ser uno de los favoritos para las elecciones (aquí yo hablando como si supiera de política japonesa), pero no me sorprendería si tuviera a un buen puñado de votantes a sus espaldas por el mero hecho de ser el creador de uno de los mayores clásicos de comedia y romance del manga (y el anime de hecho). En definitiva: no sé cómo irá la cosa, pero tengo bastantes ganas de que lleguen las elecciones de Japón.
Tras suspender constantemente los exámenes de acceso a la universidad, a Keitaro Urashima no le queda más remedio que irse a vivir en la posada de aguas termales que su abuela regenta. Sin embargo, al llegar, descubre que el sitio ha sido reformado y ahora es un dormitorio femenino conocido como Apartamentos Hinata. Los hombres están prohibidos y él solo puede vivir allí si se queda a trabajar en reemplazo de su abuela.
Es así como Keitaro termina compartiendo sus días con un grupo de chicas que viven allí, con la más variopinta gama de personalidades extremas. Formando equipo de estudios con la fácilmente irritable Naru Narusegawa, Keitaro busca cumplir su objetivo de ingresar a la universidad por la promesa que le hizo a una niña en su infancia: Iremos juntos a la Universidad de Tokyo . ¿Quién será esa niña? ¿Dejará Naru de darle la del pulpo cada vez que se mete en problemas?
CONTENIDO RELACIONADO
El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen
La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar
La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último
Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días
Desde El grito hasta El beso; el regreso de Jujutsu Kaisen se ha dado con una serie de referencias increíbles
Makoto Yukimura corta de raíz la reciente especulación sobre el posible regreso de la serie
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
Arrancamos 2026 con noticias alarmantes tanto para autores como los propios lectores
George Morikawa se ha tomado un forzado descanso del que todavía no tiene un claro regreso
Tatsuki Fujimoto podría sorprendernos pronto con la reunión más esperada por los fans