El dibujante de Dragon Ball Super dará una 'entrevista especial' sobre el arco de Granolah
Últimas fichas
Últimas noticias

El dibujante de Dragon Ball Super dará una 'entrevista especial' sobre el arco de Granolah

Toyotaro, que lleva años a cargo del manga de Dragon Ball Super, hablará próximamente de cuanto está ocurriendo en el manga

Publicado:
Actualizado:
0
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se encuentra en uno de sus momentos de mayor hype, posiblemente el más grande desde que Goku desarrollara por primera vez el Ultra Instinto. En esta ocasión, no obstante, es Vegeta el que ha tomado el protagonismo bajo lo que se ha dado a conocer como la forma Hakaishin. Ahora Toyotaro, el dibujante del manga, ha confirmado que próximamente concederá una 'entrevista especial' para hablar del arco actual.

¿Habrá sorpresas? Toyotaro concederá una entrevista centrada en el arco actual de Dragon Ball Super

A continuación os dejo con el tuit de DBS Chronicles que confirma este interesante acontecimiento:

imagen 2021 08 04 093212

De tal forma, se ha confirmado que será durante el 9 de agosto de 2021 que Toyotaro llevará a cabo la entrevista en cuestión. Es importante tener en cuenta que no se han comentado los tópicos que se tratarán entonces (más allá del arco propiamente), por lo que la entrevista bien podría acabar siendo tanto de suma relevancia como otra sin comentarios demasiados destacables.

Asimismo, dado que llevamos ya unos 8 meses desde que arrancara el arco de Granolah, puede que sea un buen momento para que se explique más o menos a qué altura del arco nos encontramos. Al fin y al cabo, personalmente sigo muy confuso por comentarios como que Freezer ha revivido y sin embargo no le hemos visto una sola vez desde entonces. Aquí hay algo que huele raro (y no soy yo).

En última instancia, mientras esperamos a que surja lo que sea que nos deje esta entrevista de Toyotaro sobre el arco actual de "Dragon Ball Super", quiero intentar llamar vuestra atención hacia un artículo que hice hace poco. En este destaco cómo "Dragon Ball Super" necesita una villana que dé realmente algo de peso a las mujeres en la franquicia, pues estas lo merecen tras décadas de clara hegemonía de los hombres. Lo encontraréis en este enlace, no os cortéis con los comentarios.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 104 del manga gratis y en español

Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super

Publicado: 19 FEB 2025 5

El manga de Dragon Ball Super no sale del hiatus y los fans se impacientan por el capítulo 105

Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón

Publicado: 18 FEB 2025 2

Dragon Ball Super: Filtrado el capítulo 104 del manga con una llamativa sorpresa

El one-shot de Goten y Trunks nos dejará con una revelación inesperada y divertida

Publicado: 18 FEB 2025 2

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes del capítulo de Goten y Trunks, oficialmente el 104 del manga

El nuevo avance del manga nos muestra a los adolescentes viendo un episodio de su querido Clean God

Publicado: 13 FEB 2025 2

Dragon Ball Super muestra un nuevo avance de su manga, ¡vuelve en febrero!

El manga de Dragon Ball Super se prepara para volver a coger ritmo con un capítulo completamente nuevo

Publicado: 27 ENE 2025 1

Dragon Ball Super llega a AnimeBox: Fecha de estreno del anime

AnimeBox se convertirá así en la primera plataforma en la historia en tener TODOS los animes de Dragon Ball

Publicado: 16 ENE 2025 0