Hay algunos animes que tienen un lugar especial en el corazón de los espectadores; para muchos, uno de estos es indudablemente "AnoHana". Recuerdo cuando empecé a introducirme en el medio que me dio por hacerlo con romances y dramas y... vaya drama, 'tremendo dramón' que dirían algunos. Aun así, "AnoHana" es una obra que se mantiene como un dulce recuerdo, y por eso muchos estamos pendientes de ver si realmente se anuncia una secuela.
No hay que olvidar que hace unos meses se compartió una imagen oficial con los protagonistas en un diseño adulto para empezar a celebrar lo que iba a ser el décimo aniversario de "AnoHana". No solo, sino que se adelantó que a finales de agosto tendría lugar un evento especial del que muchos esperan el anime secuela. Ahora, es el propio director de la obra original el que sigue reforzando este posible escenario.
El mensaje ha sido breve (vía Crunchyroll), pero en un reciente evento por "AnoHana" el director Tatsuyuki Nagai expresó lo siguiente: "Había tanta gente comprando entradas (para el evento) que se agotaron en tan solo cinco minutos, lo que no nos dejó otra posibilidad que crear una secuela". Repito que este comentario lo hizo en tono 'jocoso' y sin intención de confirmar nada, pero lógicamente lo único que se consigue es que cada vez más pongan velitas en su casa para apoyar así el aún hipotético anuncio de la secuela.
Honestamente, si en última instancia no se anuncia una secuela de algún tipo para "AnoHana" más de un fan tendrá motivos para estar decepcionado o incluso enfadado. Todo cuanto se ha estado haciendo desde el equipo creativo da a pensar en que la intención es de recuperar el anime para el décimo aniversario, sin importar realmente si se da en formato película o mediante una nueva temporada de contenido.
En última instancia, recordaré que el evento por el décimo aniversario de "AnoHana" tendrá lugar durante el 28 de agosto de 2021. Será ahí que se resolverá finalmente el misterio en torno a si contaremos o no con un nuevo proyecto de anime de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
Este anime se encuentra en los últimos capítulos de la temporada 1, por lo que falta muy poco para que la historia termine (al menos, por ahora)
El anime de Golden Kamuy llega a su final, y el principio de la emisión se dará ya en poco más de un mes
La gran batalla entre los héroes de clase S y los monstruos se continúa desarrollando en el subsuelo de Ciudad Z
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
El anime nos ha mostrado la alianza inesperada entre Ryoga y Ukyo, movida por el interés de romper el compromiso entre Ranma y Akane
Los Nokkers van tomando cada vez más protagonismo en estos nuevos capítulos, y en el siguiente podremos aprender más sobre ellos