La semana pasada los lectores de One Piece tuvimos que lidiar con la ausencia de nuevo capítulo del manga, pero por suerte el anime sí que nos deleitó con un episodio bastante esperado. Después de todo lo acontecido en Egghead y del impresionante Shanks vs. Eustass Kid, Toei Animation está preparando la adaptación de los combates de Hachinosu.
Koby se hizo con el protagonismo del episodio anterior, sin embargo para el 1114 ese rol recaerá en nada más y nada menos que... ¡¡Monkey D. Garp!! Así es, el abuelo de Luffy será el encargado de liderar la operación de rescate del joven marine, y para liberarlo tendrá que enfrentarse a oponentes bastante temibles.
Como viene siendo habitual, el nuevo capítulo del anime de One Piece se estrenará el próximo domingo, día 4 de agosto, a las 09:00 de la mañana (horario peninsular español). El público podrá disfrutar de él a través de Cruchyroll o, en caso de esperar una semana, a través de Netflix.
El episodio 1114 se titula "Por mi querido pupilo. El puño del vicealmirante Garp", y como puedes suponer, adaptará la llegada del Héroe de la Marina y el resto de miembros de SWORD a Hachinosu, la isla de los piratas. Allí tendrá que enfrentarse a la tripulación de Barbanegra, y eso incluye a su ex compañero Kuzan (Aokiji).
Los que hemos leído esta parte del manga sabemos lo que se viene. Los fans de Garp tienen motivos para estar entusiasmados por este episodio del anime (sobre todo viendo la pedazo animación del arco de Egghead). Y personalmente considero que estamos a punto de presenciar una de las escenas más impactantes (nunca mejor dicho) de los últimos años.
La batalla de Hachinosu apunta a ser top. ¡Qué ganas de ver cómo la adaptan!
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013