El último capítulo de "One Piece" consiguió emocionar -a la vez que atemorizar- a los espectadores; el Yonkou Kaido se dejó ver por primera vez desde que iniciara el arco de Wano, mostrando también el máximo de su poder. Se sabe que Luffy tratará de enfrentar al Emperador en los próximos episodios, pero es más que probable que sufra una terrible derrota, motivo por el que el capitán deberá tomar un descanso para recuperar sus fuerzas.
De este modo, Spy True asegura que el próximo 29 de diciembre no habrá episodio del anime. Una noticia que entristecerá a más de un fan del shonen, pues a diferencia del manga, la adaptación televisiva de rara vez se toma un descanso. Este retraso en la emisión no podría venir en peor momento, sabiendo que la próxima semana se mostrará la contienda más esperada desde que la historia de Wano comenzara, todos los seguidores querrán saber qué futuro le espera al joven pirata
Resulta evidente pensar que Luffy no saldrá victorioso de esta lucha. Un elemento en común que guardan muchos de los arcos del anime, es la derrota aplastante previa a la resolución. ¿Cómo se preparará para afrontar al Emperador en el futuro? La respuesta podría estar en la introducción musical con la que cuenta cada capítulo; al inicio de esta, se muestra al protagonista encadenado y encerrado en una prisión, por lo que este podría ser el lugar en el que decida entrenar para aumentar su fuerza.
Faltan pocos días para que la esperada pelea dé comienzo; el temible dragón azul y el hombre de goma prometen regalar una lucha memorable, pero habrá que ver cómo se las ingeniará el protagonista para hacer frente a la criatura más fuerte del mundo. Cosa que, a tenor de la situación, Toei Animation no resolverá hasta al menos el próximo 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013