Colabora

One Piece: los sucesos del Siglo Vacío podrían revelarse pronto

Fichas
Noticias

One Piece: los sucesos del Siglo Vacío podrían revelarse pronto

La futura mujer de Oden podría ser clave para desentrañar este misterio

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El Siglo Vacío es uno de los mayores misterios que "One Piece" oculta desde sus inicios. Se trata de un período de 100 años que el Gobierno Mundial trata de ocultar al resto del mundo; su afán por dejarlo en el olvido, les obligó a crear una ley que impedía a los historiadores investigarlo. La única forma de conocer los hechos que acontecieron es leyendo los Poneglyph, unos monolitos de color negro y tallados por el clan Kozuki, que cuentan la oscura historia que sucedió hace más de 800 años.

Aviso de spoiler

Sin embargo, la única persona que se conoce hasta el momento que puede leer estas inscripciones es Nico Robin. Gracias a las enseñanzas de Clover, la arqueóloga es actualmente uno de los recursos más valiosos para el Gobierno; este es el motivo por el que desde pequeña ya tenía una recompensa tan alta, pero ¿es posible que sea otra mujer la que revele a los lectores uno de los mayores secretos que guarda la serie?

El último capítulo del manga trajo de vuelta a Amatsuki Toki, la mujer de Kozuki Oden que cuenta con una habilidad que le permite viajar a través del tiempo. Ella misma admitió que, a pesar de tener tan solo 26 años de edad, nació hace 8 siglos. La fecha de su nacimiento coincide con el fin de esta época oscura; sus intenciones actuales todavía son desconocidas, pero ha mostrado un gran interés en ir al país de Wano ¿Será que en el pasado ya tuvo alguna relación con el clan Kozuki?

Parece que gracias al flashback que está mostrando el pasado de Oden y su viaje por los mares, muchos secretos acerca del pasado de "One Piece" serán revelados. El Siglo Vacío, la Voluntad de los D., el legendario tesoro One Piece; falta poco para que todos estos misterios sean revelados y la futura mujer del samurái podría ser la pieza clave que los resuelva todos. El manga se tomará un descanso esta semana, pero recordad que podéis leer todos los capítulos de manera legal en Manga Plus.

Etiquetado en :

one piece Siglo Vacío

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Luffy decide enfrentar a otro enemigo antes que a Kaido

Los Tobi Roppo, las calamidades y Big Mom podrían estar en el punto de mira del protagonista

Publicado el 08 AGO 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 936 del anime

Hyogoro pasará a tomar el protagonismo y el papel de maestro de Luffy para que este aprenda a mejorar su Haki

Publicado el 06 AGO 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 987 del manga

Los vainas rojas han iniciado tras veinte años la esperada batalla por liberar al país de Wano

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...