Hay cosas que uno se puede creer más o menos cuando escribe acerca de información relativa a Internet. Una de las cosas que, por ejemplo, no me puedo creer a pesar de que sea real es que el episodio final de "Shingeki no Kyojin", el que nos despedirá definitivamente de la adaptación televisiva por parte de MAPPA, no se emitirá según se tenía planeado originalmente. No, desafortunadamente esto no se trata de una broma, ni mucho menos.
Seguidamente os dejo con el tuit del equipo de AIR que se ha encargado de recoger el anuncio de unas noticias que, no me cabe duda, serán recibidas como un mazazo de brutal proporción para muchos:
La cosa, por lo tanto, queda tal que así respecto al final de "Shingeki no Kyojin":
Sinceramente, no tengo ni idea de qué puede ser tan importante a nivel televisivo como para acabar desplazado la emisión de algo tal que el final de "Shingeki no Kyojin". Es decir, es como si en su momento "Perdidos" se hubiera emitido por Antena 3 y que el episodio final hubiera sido retrasado una emisión para meter una trilogía de "Torrente". Quizá al final resulta que el motivo sí es de peso suficiente, pero en cualquier caso eso no calmará los sudores fríos de los fans de Eren y compañía.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas