"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" está siendo todo el éxito que los cines de Japón podían haber deseado en su estreno - e incluso más -, y ya son muchos los seguidores de la obra de Koyoharu Gotouge que han podido disfrutar de uno de los personajes más populares de la franquicia: Rengoku. Justamente, como homenaje al mismo, el cual desempeña un rol cuanto menos destacado en la película en cuestión, un cosplayer ha decidido traer a la vida al Pilar del Fuego.
Así pues, seguidamente os dejamos con el espectacular cosplay de Rengoku de la mano de moderatelyokaycosplay:
Como podemos comprobar no es solo cuestión de que el atuendo en general haya plasmado a la perfección a Rengoku, sino que los efectos de llamas consiguen dar el toque final a uno de los, indudablemente, mejores cosplays para con el Pilar del Fuego. Por otro lado, desafortunadamente, deberemos seguir conformándonos con estos aperitivos respecto a "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", pues seguimos sin una fecha de estreno en Occidente para la cinta.
En un estado similar se encuentra el anime semanal de ufotable, el cual pese a los rumores sobre la producción de su temporada 2 esta no ha acabado por concretarse oficialmente de ninguna forma. En el siguiente artículo podréis encontrar lo más reciente que conocimos sobre esto:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes