Colabora

Kimetsu no Yaiba revela sus 10 personajes más populares (octubre 2020)

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba revela sus 10 personajes más populares (octubre 2020)

Una nueva encuesta respecto a la obra de Koyoharu Gotouge revela los personajes más aclamados por los seguidores de la obra

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" sigue viviendo un estado de forma de ensueño, y es que cuando creíamos que la franquicia no podía experimentar nada más grande que el increíble ritmo de venta de manga de este 2020, el estreno de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" hizo que la obra de Koyoharu Gotouge pasara a la historia de la gran pantalla. Hoy, aprovechando el impulso de la marca estos últimos días, se ha optado por liberar los resultados de la segunda encuesta de popularidad de personajes.

Kimetsu no Yaiba: Los 10 personajes más populares de la franquicia

Así pues, gracias a @WSJ_manga podemos compartir con vosotros los resultados de la segunda encuesta de popularidad de "Kimetsu no Yaiba", que ha recibido más de 130 mil votos:

  1. Zenitsu
  2. Giyuu
  3. Tokito
  4. Tanjiro
  5. Shinobu
  6. Inosuke
  7. Rengoku
  8. Iguro
  9. Sanemi
  10. Kanao

Como podemos comprobar, una de las cosas que más ha llamado la atención de este listado oficial es que Nezuko no se encuentra presente -. A pesar de ser uno de los personajes principales de la historia junto a Tanjiro, y el motivo que inspira a este a convertirse en un cazador de demonios, la hermana del protagonista no parece haber calado a largo plazo tanto como otros rostros.

Tomioka se cuela como el segundo personaje más popular de todos

Por otro lado, muchos se han mostrado emocionados porque Tokito y Zenitsu hayan ocupado posiciones tan destacadas como tercero e incluso primero de la lista. En este caso resulta sencillo notar el éxito del manga a nivel de ventas, pues solo aquellos que hayan completado la historia de la mano de Gotouge-sensei conocerán lo suficiente a Tokito como para poder hacerlo uno de sus personajes favoritos.

Para finalizar, recordaremos que uno de los insiders más fiables de la industria del anime reveló recientemente que la temporada 2 del anime de "Kimetsu no Yaiba" se encontraba ya en producción. A pesar de que todavía no hemos contado con confirmación oficial sobre ello, os recomendamos visitar este artículo.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Choujin X es el nuevo manga del autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida

Ishida-sensei ha confirmado haber completado el primer borrador de su nuevo trabajo y ya contamos con una primera imagen

Publicado el 23 NOV 2020 0

El anime de The World Ends With You concreta su estreno y muestra nuevo tráiler

La adaptación en formato animado del famoso videojuego se dará durante la primera mitad de 2021 finalmente

Publicado el 23 NOV 2020 0

La industria del anime creció un 15% durante 2019

La AJA ha compartido unos datos preliminares en los que pueden apreciarse un crecimiento estable de la industria

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...