Colabora

Esto dicen los fans de Kimetsu no Yaiba sobre la película en su estreno

Fichas
Noticias

Esto dicen los fans de Kimetsu no Yaiba sobre la película en su estreno

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito ha logrado convertirse en el mayor estreno en cines de la historia de la taquilla japonesa

Publicado el 1

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" vio la luz durante el pasado fin de semana en Japón para no solo hacer historia en su estreno, sino literalmente convertirse en el mayor debut que ha visto la taquilla japonesa desde que existe. De igual forma, contamos con que el tema 'Homura' de LiSA para la película está empezando a tomar las listas de música en Japón al igual que vimos con 'Gurenge', por lo que la IP de Koyoharu Gotouge sigue dominando a cada paso que da. Pero, ¿cuál es la opinión de los fans?

Primeras opiniones de los fans tras ver Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Ahora, gracias a YourAnimeGuy, contamos con unos primeros testimonios de varios fans japoneses que salieron de una de las salas en el primer día de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" en cines:

"Fue genial de principio a fin. El apartado visual, la actuación de los actores de doblaje, y la emoción al final fue increíble... las caras de los espectadores al salir del cine eran como de haber sufrido una 'revelación'. [...] Lloré mucho, lloré casi hasta morir incluso después de haber leído la historia original tantas veces que, sino lo hubiera hecho, habría llorado tanto que mis glándulas se habrían roto para siempre. [...] Lloramos, reímos y lo vimos junto a nuestros padres e hijos. Fue en una mañana entre semana - viernes -, pero me sorprendió ver a tanta gente en el cine. Mi hija de seis años no podía parar de decir que quería volver a ver la película después de salir del cine".

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Para aquellos que se estén preguntando que, al igual que los espectadores japoneses, cuándo tendrán la oportunidad de ver la película en cines, la realidad es que no hay noticias muy concluyentes sobre ello. Lo último que pudimos conocer fue que Estados Unidos acogería el largometraje a principio de 2021, pero todavía no hemos contado con una sola referencia de cara a Europa - aunque, dado el éxito de la película y la ya existente popularidad de la franquicia, parece ser una mera cuestión de tiempo -.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0

¿One Piece acabará ahora en 10 años? Desmienten los últimos rumores

Al parecer había comenzado a tratarse la posibilidad de que el manga alargara su tiempo de vida a consecuencia del coronavirus

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...