Colabora

Homura, el nuevo tema de LiSA para Kimetsu no Yaiba, lidera más de 50 listas de música en Japón

Fichas
Noticias

Homura, el nuevo tema de LiSA para Kimetsu no Yaiba, lidera más de 50 listas de música en Japón

La cantante ha visto cómo el ending creado para Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito empieza a saborear la estela de éxito de 'Gurenge'

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" se convirtió en 2019 en una fuerza dispuesta a romper toda clase de récords de entretenimiento en Japón, y así ha seguido haciéndolo a lo largo de 2020. Ahora, junto al histórico estreno de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", que ha recaudado las mejores cifras de la historia de la taquilla japonesa en sus tres primeros días, conocemos también que el tema 'Homura' empieza a seguir la estela de éxito de 'Gurenge'.

Homura, de LiSA, ya es un éxito junto a Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

De tal forma, recordaremos que 'Homura' se trata del ending de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" de la mano de LiSA, la misma artista que en su momento compuso e interpretó 'Gurenge' para dar forma al opening del anime. Seguidamente encontraréis el nuevo tema con el videoclip oficial de la cantante:

Así pues, a estas alturas 'Homura' ha conseguido situarse ya en lo más alto de hasta 55 listas digitales de música en Japón (vía Comicbook). Esto, lógicamente, habla en favor de que la cantante japonesa siga volviendo en el futuro para crear el componente musical que defina a "Kimetsu no Yaiba". Por el momento, no obstante, y a pesar de los rumores que han empezado a sonar en días atrás, aún no ha habido confirmación de una temporada 2 de anime para la obra de Koyoharu Gotouge.

En última instancia, recordaremos que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" debutará en cines de USA durante una fecha por determinar de principios de 2021. Por el momento no contamos fecha para ese territorio ni ventana de estreno en otras regiones internacionales, pero no cabe duda de que con el éxito obtenido en Japón la película acabará llegando a todos los cines posibles.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba tendrá su primer libro de arte oficial en 2021

La obra de Koyoharu Gotouge mostrará su arte en detalle mediante una edición inédita durante el año que viene

Publicado el 24 NOV 2020 0

El autor de Act-Age podría ir a la cárcel por el caso de asalto sexual

Con el juicio aún por dictar sentencia, el futuro de Tatsuya Matsuki podría cambiar mucho dependiendo del veredicto final

Publicado el 24 NOV 2020 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito entra en el top 3 histórico de la taquilla de Japón

Después de revisarse los datos más recientes, a día de hoy solo Titanic y El Viaje de Chihiro se encuentran por delante en recaudación

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...