El final del capítulo 1105 de One Piece vuelve a desatar muchas teorías; estas son las 3 mejores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
1105

El final del capítulo 1105 de One Piece vuelve a desatar muchas teorías; estas son las 3 mejores

Eiichiro Oda está adelantando un giro de los acontecimientos para el desenlace de Egghead

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Tal y como se preveía desde esta mañana, el capítulo 1105 del manga de One Piece se filtró hace unas horas, al completo y con imágenes, en numerosos sitios web. En un principio los insiders habían dado a entender que este episodio sería corto (que lo es) y que no avanzaría demasiado en la historia, no obstante al final del mismo nos esperaba una gran sorpresa.

En el 1105 Saturn habla de un barco que salió de Egghead el día antes de la llegada de Luffy y sus amigos, y que, por miedo a que sus tripulantes tuviesen información sobre el Siglo Vacío, ordenó que un barco de la Marina los borrase del mapa. Al final del capítulo se revela que dicho buque del Gobierno fue destruido por un grupo desconocido, el cual se dirige hacia la Isla Científica. ¿De quién diablos se trata?

1105

El fandom de One Piece teoriza sobre el final del capítulo 1105

Como es lógico, este desenlace tan misterioso despertó el interés de muchos lectores, los cuales acudieron a los foros y las redes sociales para teorizar e intentar averiguar la identidad de este grupo que podría cambiar las tornas de la batalla final de Egghead. De momento hay tres teorías bastante extendidas, las cuales comentaré a continuación.

Teoría 1: Dragon y el Ejército Revolucionario

ejército revolucionario

La gente no deja de tener fe en el hecho de que Dragon aparezca en Egghead y POR FIN vaya a hacer algo significativo en One Piece, como luchar contra Saturn. Hay varias pistas que relacionan al líder revolucionario con la Isla Científica:

  • Dragon es amigo y aliado de Vegapunk 🤝🏻
  • Al principio del arco, Shaka se comunica con Dragon para avisarle de algo importante📞
  • Cuando Kuma se marcha de repente, Dragon se pregunta a dónde puede haber ido y cree haber encontrado la respuesta🤔

Teniendo en cuenta todo esto, es posible que Dragon haya emprendido una travesía hacia Egghead con el fin de ayudar a Vegapunk y comprobar si Kuma realmente está ahí. ¿Por qué habría decidido actuar ahora y no antes? Pues porque tras muchos años de preparación, su Ejército ya está listo para enfrentarse al Gobierno Mundial.

Teoría 2: La banda de Barbanegra

Otra de las grandes teorías sobre el grupo que va camino a Egghead señala que pertenecen a la tripulación de Barbanegra. Actualmente su banda está dividida: Barbanegra y otros estaban peleando contra Law, mientras que Avaro Pizarro, Kuzan y el resto se encontraban en Hachinosu. Sin embargo NO sabemos dónde están Laffitte y Catarina Devon, dos personas especialistas en infiltración.

Además a esto hay que sumarle un panel del arco de Egghead en el que Oda nos mostraba que un barco de Teach estaba llegando a la isla de Vegapunk... Parece estar demasiado claro, ¿Verdad?

one piece 11 1

Teoría 3: Smoker

Personalmente esta es la teoría que veo más improbable, pero he visto a bastante gente dándole bola. Al final del arco de Dressrossa vimos a Smoker y Tashigi navegando rumbo a Egghead para que Vegapunk curase a los niños agigantados de Punk Hazard, por lo que muchos esperaban ver a este querido Marine en el arco actual.

En el 1105 nos dicen que un barco se marchó de Egghead antes del incidente, por lo que quizás se trataba de Smoker y los niños (recién tratados). Al ver que un barco aliado tenía orden de eliminarlos, "Malhumo" habría contraatacado y ahora estaría decidido a volver a la isla para buscar explicaciones. ¿Soy el único al que no le suena muy convincente?

smoker

Seguramente salgamos de dudas dentro de poco. La idea de Oda-sensei es rematar el arco de Egghead en algún momento de este año para dar paso a la historia que transcurrirá en Elbaf, así que no puede quedar demasiado por narrar. De todas las teorías mencionadas creo que la más probable es la de Barbanegra, pero me encantaría equivocarme y que realmente Dragon hiciese su reaparición triunfal.


Más artículos de One Piece

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los fans de Zoro: One Piece lanzará una nueva novela con capítulos inéditos

Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela

Muere Takahiro Fujiwara con solo 43 años: puso voz a personajes icónicos de One Piece, Berserk y My Hero Academia

El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años

¿Quién es Dozan en One Piece?: las filtraciones del capítulo 1183 desatan las teorías entre los fans

Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios

One Piece 1183: los primeros spoilers del nuevo capítulo del manga incluyen una gran sorpresa sobre Ragnir

Según los insiders, esta entrega de la obra presentará escenas de acción y un flashback muy esperado

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1183 del manga

Luffy, Zoro y Sanji apuntan a ser los grandes protagonistas del próximo fascículo, ¿Qué pasará con Zaza?

El detalle que confirma que Eiichiro Oda está muy involucrado en el anime de One Piece: "Haz algo terrorífico y guay"

El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música

One Piece 1183: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción

One Piece 1183: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados

El capítulo 1182 de One Piece ya está filtrado online y en español: así es el aspecto de la misteriosa Zaza en el manga

Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?

One Piece: se filtran aún más spoilers del capítulo 1182 que corrigen un error clave de los insiders

Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes

¿Quién es Zaza en One Piece?: los fans ya tienen muy claro quién podría ser la enigmática Diosa de la Lluvia

Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad

One Piece 1182: los primeros spoilers del capítulo presentan a un nuevo personaje que desata todas las teorías

Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar