"One Piece" tendrá un live-action producido por Netflix y con la supervisión del propio Eiichiro Oda. Esto es algo que sabemos desde hace tiempo, y lo que también se conoce es que el rodaje de la primera temporada concluyó de forma satisfactoria. Aun así, lo cierto es que todavía no hemos visto absolutamente nada de cuanto ha preparado la plataforma en streaming... aunque lo que conocemos ahora es que, al parecer, la idea con el live-action es de no hacer una 'copia exacta' del manga/anime.
Nicole Hirsch Whitaker, la cinematógrafa del live-action, ha realizado una serie de declaraciones respecto a lo que veremos del live-action de "One Piece" que pueden resumirse en los siguientes puntos de interés (vía Comicbook):
Sinceramente, creo que menos no me podrían haber gustado las declaraciones. El último sabor de boca que tengo con la 'adaptación de Netflix' es el de "Cowboy Bebop", y la verdad, era de Knebep del malo. Además, que vayan a realizar potenciales cambios con el simple objetivo de alcanzar una 'nueva audiencia', no me entusiasma demasiado como alguien que lleva ya unos cuantos añitos con el material base. Como siempre habrá que esperar para ver la serie y poder formarse una opinión adecuada, pero personalmente con comentarios así no me la venden en absoluto.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013