Con la tontería ya falta menos de dos meses para el estreno de el live-action de One Piece que prepara Netflix. Esta serie, que aspira a convertirse en un verdadero éxito y a superar el obstáculo que la gran mayoría de producciones de este tipo no lograron sobrepasar, llegará el 31 de agosto a plataforma, y durante la Anime Expo 2023 se compartieron más detalles sobre ella.
No obstante esta vez las novedades más jugosas no proceden de fuentes oficiales, sino del mayor creador de contenido dedicado a cubrir todas las noticias sobre el universo One Piece. El usuario newworldArtur ya ha visto algunas escenas de la serie, y ayer publicó sus primeras impresiones en Twitter, donde quiso destacar el hecho de que la trama presenta grandes cambios con respecto al manga de Eiichiro Oda.
Tristemente creo que en cuanto la serie se estrene habrá una gran oleada de críticas hacia los guionistas de la serie. Mucha gente suele criticar por inercia cualquier modificación que se realice en la obra que tanto aman, y más si se trata de una tan querida como One Piece. Cabe recordar que muchos usuarios se indignaron cuando vieron que el Luffy de Iñaki Godoy no llevaba sandalias en el póster oficial del live-action, así que ya se intuye que en agosto y septiembre habrá jaleo con respecto a estos temas.
Y por último me gustaría destacar una cosa que señala Artur y con la que estoy muy de acuerdo. A veces es necesario realizar cambios importantes a la hora de adaptar una obra a otro medio. La historia de un anime puede ser soberbia cuando juegas con las posibilidades que te brinda la animación y la ficción, no obstante no funcionaría de la misma manera en una película o una serie de acción real.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013