Con la tontería ya falta menos de dos meses para el estreno de el live-action de One Piece que prepara Netflix. Esta serie, que aspira a convertirse en un verdadero éxito y a superar el obstáculo que la gran mayoría de producciones de este tipo no lograron sobrepasar, llegará el 31 de agosto a plataforma, y durante la Anime Expo 2023 se compartieron más detalles sobre ella.
No obstante esta vez las novedades más jugosas no proceden de fuentes oficiales, sino del mayor creador de contenido dedicado a cubrir todas las noticias sobre el universo One Piece. El usuario newworldArtur ya ha visto algunas escenas de la serie, y ayer publicó sus primeras impresiones en Twitter, donde quiso destacar el hecho de que la trama presenta grandes cambios con respecto al manga de Eiichiro Oda.
Tristemente creo que en cuanto la serie se estrene habrá una gran oleada de críticas hacia los guionistas de la serie. Mucha gente suele criticar por inercia cualquier modificación que se realice en la obra que tanto aman, y más si se trata de una tan querida como One Piece. Cabe recordar que muchos usuarios se indignaron cuando vieron que el Luffy de Iñaki Godoy no llevaba sandalias en el póster oficial del live-action, así que ya se intuye que en agosto y septiembre habrá jaleo con respecto a estos temas.
Y por último me gustaría destacar una cosa que señala Artur y con la que estoy muy de acuerdo. A veces es necesario realizar cambios importantes a la hora de adaptar una obra a otro medio. La historia de un anime puede ser soberbia cuando juegas con las posibilidades que te brinda la animación y la ficción, no obstante no funcionaría de la misma manera en una película o una serie de acción real.
CONTENIDO RELACIONADO
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?
Las filtraciones circulan sin control por internet y confirman que el flashback de Loki se pondrá aún más interesante
Después de muchos meses de espera, Planeta Cómic por fin confirma cuándo llegará el nuevo volumen del manga
Poco a poco se va dando más información acerca de cómo funcionan los poderes del Rey del Mundo
Las filtraciones del nuevo fascículo del manga generan más teorías sobre el martillo de Loki
Muchos fans creen que Oda despedirá 2025 por todo lo alto con el clímax del flashback, ¿Será así?
Shunsuke Sakuya se convierte en la tercera persona que da vida al antiguo Rey de los Piratas
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?