"Beastars", la obra de Paru Itagaki, ha ganado en relevancia poco a poco durante estos últimos años. El último gran empujón a este peculiar universo aterrizó durante el pasado 2019 de la mano de su adaptación a anime, la cual vio la luz gracias a Netflix - haciendo así que su presencia aumentara de forma notable -. Ahora, contamos con la confirmación que el final del manga se halla a la vuelta de la esquina.
Ha sido gracias a la revista Weekly Shonen Champion (vía ANN), encargada de publicar los nuevos capítulos de "Beastars" por Itagaki-sensei, que hemos conocido que la historia de Legosi y Haru se encuentra justo en el punto previo a su clímax. De tal forma, se hace bastante probable que "Beastars" dé con su conclusión durante el presente 2020, cuatro años después de que publicara su primer volumen - hace unos días se hizo disponible el número 20 -.
Recordaremos, asimismo, que recientemente contamos con la confirmación de que la segunda temporada de "Beastars" se marcharía hasta enero de 2021. Después de que se produjera el estreno internacional en Netflix hace apenas unos meses, fueron cada vez más los que se interesaron por la continuación para con la adaptación del trabajo de Itagaki-sensei. En tal sentido, no parece que esta se haya visto afectado por ningún tipo de problema derivado por el coronavirus, pues desde hace semanas que se encuentra 'plácidamente' en producción.
“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”
CONTENIDO RELACIONADO
Crunchyroll llevará a cabo hoy una emisión en directo que podrá comentarse junto a fans de todo el mundo de Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita está provocando que el interés por la franquicia crezca de forma generalizada
Mikio Ikemoto y Masashi Kishimoto nos han preparado un auténtico capitulazo, de eso ya no hay dudas
El amor es una variable que está muy presente en las relaciones entre nuestros protagonistas, tanto que la cosa está un poco enredada
Claramente se trata de una de las mejores portadas de Berserk de cuantas se han visto estos últimos años, puede que la mejor
El Reino de la Ciencia ha comenzado una concienzuda investigación sobre la Medusa y descubrir los secretos esta invención de Whyman
Okarun, Aira y la Turboabuela van a tener que hacer frente a un nuevo, peligroso y musical enemigo en su instituto
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Nomura necesitaba tomarse un respiro, pero pronto podría ofrecernos el primer gol de Japón
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
El manhwa secuela de 'Solo Leveling' regresa por todo lo alto y presenta de nuevo a la hija de Baek Yonhoo, ¿Se viene pelea épica?
Ai Yazawa ha emitido unas sorprendentes declaraciones con las que da señales de vida claras para NANA