Colabora

El manga de Beastars llegará pronto a su final

Fichas
Noticias

El manga de Beastars llegará pronto a su final

La revista Weekly Shonen Champion ha confirmado que la obra de Paru Itagaki se encuentra cerca de su clímax

Publicado el 0

"Beastars", la obra de Paru Itagaki, ha ganado en relevancia poco a poco durante estos últimos años. El último gran empujón a este peculiar universo aterrizó durante el pasado 2019 de la mano de su adaptación a anime, la cual vio la luz gracias a Netflix - haciendo así que su presencia aumentara de forma notable -. Ahora, contamos con la confirmación que el final del manga se halla a la vuelta de la esquina.

Beastars, a punto de llegar al clímax de su historia

Ha sido gracias a la revista Weekly Shonen Champion (vía ANN), encargada de publicar los nuevos capítulos de "Beastars" por Itagaki-sensei, que hemos conocido que la historia de Legosi y Haru se encuentra justo en el punto previo a su clímax. De tal forma, se hace bastante probable que "Beastars" dé con su conclusión durante el presente 2020, cuatro años después de que publicara su primer volumen - hace unos días se hizo disponible el número 20 -.

El manga de Beastars llegará pronto a su final

Recordaremos, asimismo, que recientemente contamos con la confirmación de que la segunda temporada de "Beastars" se marcharía hasta enero de 2021. Después de que se produjera el estreno internacional en Netflix hace apenas unos meses, fueron cada vez más los que se interesaron por la continuación para con la adaptación del trabajo de Itagaki-sensei. En tal sentido, no parece que esta se haya visto afectado por ningún tipo de problema derivado por el coronavirus, pues desde hace semanas que se encuentra 'plácidamente' en producción.

Sinopsis de Beastars

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Etiquetado en :

Beastars

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga 992 de One Piece sufre un inesperado retraso

Los sitios oficiales de MangaPlus y VIZ Media han modificado la fecha de estreno del siguiente capítulo del manga

Publicado el 29 SEP 2020 0

Estos son los animes más esperados de otoño 2020 por los fans japoneses

Desde Hanyo no Yashahime hasta Jujutsu Kaisen; repasamos los animes con más expectativas en Japón

Publicado el 29 SEP 2020 0

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Será a través de la aplicación de MangaPlus que podremos tener acceso a esta breve historia de uno de los Pilares

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...