Madhouse fue un estudio de animación que vivió una era dorada a principios de los años 2000, realizando adaptaciones espectaculares de mangas que no eran demasiado conocidos fuera de Japón. Este fue el caso de Black Lagoon, una obra de acción, sangre y balas que conquistó a miles de espectadores de todo el mundo gracias a sus personajes. ¿Qué fue de ella, sigue en activo?
Pues lo cierto es que sí, aunque el manga no avanzó demasiado con respecto al final del anime por culpa de los constantes parones de su autor: Rei Hiroe. Este artista sufrió una gran depresión que le hizo alejarse de Black Lagoon durante bastante tiempo, pero parece que poco a poco está volviendo a las andadas. Antes del verano de este año finalizó un arco que llevaba mucho tiempo en desarrollo, y ahora está preparado para iniciar el siguiente.
Que Black Lagoon regrese una vez más es motivo de celebración por dos razones muy sencillas. La primera es que podremos seguir viendo el desarrollo de personajes tan interesantes como Rock o Levy, y la segunda es que esto aumenta las probabilidades de que en un futuro se pueda anunciar una nueva temporada de su anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Shueisha empezará a pagar más a sus mangakas de Weekly Shonen Jump gracias al éxito de las publicaciones
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
El bueno de Gintoki realizó un homenaje a una conocida ilustración de Eiichiro Oda
Hirohiko Araki se ha mostrado consternado al encontrar IAs capaces de hacer copias perfectas de su trabajo
Taika no Risei se trata del próximo manga de Paru Itagaki, quien después de Beastars se puso manos a la obra con Sanda
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido