Las cosas se están caldeando bastante en la comunidad de 'Blue Lock'. El final del partido entre el Barcha y el Manshine City, que puso la despedida de la Liga Neoegoísta, se convirtió en la antesala de una serie de sucesos que pillaron por sorpresa a todo el mundo. Isagi y Rin se convirtieron en los números uno del ranking salarial de la competición, mientras que Nagi se quedó fuera de la lista de 23 futbolistas que formarán parte de la Selección de Japón Sub-20.
Se suponía que la semana pasada los lectores sabríamos cómo continuaría la historia, pero de súbito, el manga entró en una pausa inesperada por motivos de salud. Finalmente, el capítulo 299 se publicará el martes que viene, pero dentro de poco tendremos que volver a despedirnos temporalmente de 'Blue Lock'.
Según informa la reputada insider Myth, 'Blue Lock' entrará en pausa después de la salida de su capítulo número 300. Por suerte esto no se debe a ningún problema con Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, sino que radica en un parón general de la Weekly Shonen Magazine, la revista en la que se publica el manga.
Por tanto, el calendario de publicación de la obra para el mes de abril será el siguiente:
Lógicamente esta noticia entristeció a muchos de los seguidores del manga, pero a nosotros nos hizo pensar en algo: ¿Este parón marcará el inicio del esperado arco del Mundial Sub-20? Es lo más probable, ya que estamos en los últimos coletazos de la Liga Neoegoísta y tan solo falta saber qué pasará con Nagi. Y además de esto, algunas personas también están teorizando sobre un posible cliffhanger brutal antes del parón, ¿Os imagináis?
En cualquier caso, es muy probable que el capítulo 301 suponga el pistoletazo de salida de esta nueva etapa del manga, en la cual una vez más, muchos de los personajes más importantes se vean obligados a jugar en otras posiciones que no sean de delantero.
CONTENIDO RELACIONADO
El Mundial Sub-20 comenzará pronto y Ego está decidido a ganar, ¿Contra quién jugará Japón?
Una nueva temporada de Blue Lock ha sido confirmada
Varios insiders señalan que el spin-off de Nagi terminará el próximo verano
Los fans del manga creen que Kaneshiro y Nomura tienen grandes planes para estos dos personajes
Nagi está completamente destrozado, ¿Qué sucederá con él a partir de ahora?
Entre los leaks se encuentra una de las viñetas de esta entrega, ¿Qué habrán preparado Kaneshiro y Nomura?
Los autores del manga inician los preparativos para el esperado Mundial Sub-20
Los insiders vuelven a las andadas y comparten todo tipo de spoilers del inicio del arco del Mundial
¿Con qué nos sorprenderán ahora Kaneshiro y Nomura? Esto es lo que opinamos al respecto
¿Por qué este individuo no cae bien entre los fans? Las razones son bastante simples
¿Cuándo sabremos lo que sucede al inicio del arco del Mundial Sub-20? Pronto, amigos
Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20