Hace tan solo unos días, mi compañero Cristian os habló de “RuriDragon”, un nuevo manga que lo está petando en Manga Plus pese a llevar publicados muy pocos capítulos. Este trata sobre una chica dragona que es bastante vaga, y lo sigue siendo pese a los esfuerzos que hace por evitarlo.
Hoy, os traigo una mala noticia sobre “RuriDragon”. Y es que el manga ha visto retrasada la publicación de su siguiente capítulo, según ha recogido Shonen Jump News. Os cuento todos los detalles ahora mismo.
Esto es todo lo que se sabe al respecto:
Como habéis podido comprobar, por suerte parece que los problemas del autor no son demasiado graves. Ahora lo importante es que descanse y se recupere, para que pueda recuperar toda la calidad de vida posible y seguir trayéndonos sus historias durante muchos años.
Y hasta aquí llega la información sobre el retraso del manga de “RuriDragon”. ¿Qué impresiones os ha provocado? Os leo en los comentarios.
Desde luego, esta noticia se suma a otras tristes que estamos teniendo en el mundo del manga en las últimas horas. La más impactante es el fallecimiento del creador de “Yu-Gi-Oh!”, aunque también hemos sabido que se cancelan los mangas de “86 Eighty-Six” (lo que, en principio, no tendría por qué afectar a sus novelas ligeras).
CONTENIDO RELACIONADO
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen
La orquesta sinfónica del anime llega a nuestro país este 2026 y esto es todo lo que debes saber sobre ello
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia
Dentro de tan solo unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, aunque aún falta menos para que este se filtre en internet
Hideaki Anno confirmó que el nuevo corto protagonizado por Asuka ES material canon de la historia
La nueva entrega de la publicación saldrá oficialmente esta misma semana, aunque unos días antes, como es habitual, se filtrará su contenido
La historia de Momo y Okarun se ampliará dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre la salida de este contenido
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?