Hace tan solo unos días, mi compañero Cristian os habló de “RuriDragon”, un nuevo manga que lo está petando en Manga Plus pese a llevar publicados muy pocos capítulos. Este trata sobre una chica dragona que es bastante vaga, y lo sigue siendo pese a los esfuerzos que hace por evitarlo.
Hoy, os traigo una mala noticia sobre “RuriDragon”. Y es que el manga ha visto retrasada la publicación de su siguiente capítulo, según ha recogido Shonen Jump News. Os cuento todos los detalles ahora mismo.
Esto es todo lo que se sabe al respecto:
Como habéis podido comprobar, por suerte parece que los problemas del autor no son demasiado graves. Ahora lo importante es que descanse y se recupere, para que pueda recuperar toda la calidad de vida posible y seguir trayéndonos sus historias durante muchos años.
Y hasta aquí llega la información sobre el retraso del manga de “RuriDragon”. ¿Qué impresiones os ha provocado? Os leo en los comentarios.
Desde luego, esta noticia se suma a otras tristes que estamos teniendo en el mundo del manga en las últimas horas. La más impactante es el fallecimiento del creador de “Yu-Gi-Oh!”, aunque también hemos sabido que se cancelan los mangas de “86 Eighty-Six” (lo que, en principio, no tendría por qué afectar a sus novelas ligeras).
CONTENIDO RELACIONADO
Si la primera temporada te pareció espectacular, desde Trigger no quieren bajar el listón lo más mínimo
Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?
El que apunta a ser el mejor anime de romance de este verano se estrena dentro de unos días, y os cuento todos los detalles al respecto
Durante su estancia en el mundial varios futbolistas han hablado de sus animes favoritos, y la tendencia es clara
La historia de Rudeus está de vuelta en nuestras pantallas, y os cuento todo lo que hay que saber sobre el estreno del próximo capítulo
Uno de los animes más míticos de la historia regresa con los que serán los capítulos finales de Thousand-Year Blood War
La historia del protagonista de la primera temporada quedará intacta
El regreso de uno de los animes más populares de Netflix tiene muchos números para darse el año que viene
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Joker: Laugh Riot es una serie que apunta a romper muchos de los cánones tradicionales de Gotham