Hace tan solo unos días, mi compañero Cristian os habló de “RuriDragon”, un nuevo manga que lo está petando en Manga Plus pese a llevar publicados muy pocos capítulos. Este trata sobre una chica dragona que es bastante vaga, y lo sigue siendo pese a los esfuerzos que hace por evitarlo.
Hoy, os traigo una mala noticia sobre “RuriDragon”. Y es que el manga ha visto retrasada la publicación de su siguiente capítulo, según ha recogido Shonen Jump News. Os cuento todos los detalles ahora mismo.
Esto es todo lo que se sabe al respecto:
Como habéis podido comprobar, por suerte parece que los problemas del autor no son demasiado graves. Ahora lo importante es que descanse y se recupere, para que pueda recuperar toda la calidad de vida posible y seguir trayéndonos sus historias durante muchos años.
Y hasta aquí llega la información sobre el retraso del manga de “RuriDragon”. ¿Qué impresiones os ha provocado? Os leo en los comentarios.
Desde luego, esta noticia se suma a otras tristes que estamos teniendo en el mundo del manga en las últimas horas. La más impactante es el fallecimiento del creador de “Yu-Gi-Oh!”, aunque también hemos sabido que se cancelan los mangas de “86 Eighty-Six” (lo que, en principio, no tendría por qué afectar a sus novelas ligeras).
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio japonés está preparando un evento en el que mostrar novedades de sus grandes animes
Dragon Ball Super: Broly vuelve a la gran pantalla con pases en japonés, castellano y también catalán
Este largometraje de anime se ha convertido en un clásico de culto del cine, y volverá a nuestra salas el próximo mes de julio
El largometraje se encarga de crear la mejor experiencia posible en un arco ya de por sí muy potente
Un importante insider adelanta la noticia que todos esperábamos: las aventuras de Coco continuarán en nuevos episodios
La historia de Rudeus continuará con una temporada 3 en la que se producirá el reencuentro más esperado por los fans
Se ha confirmado oficialmente que el autor del manga volverá una vez más a la carga con nuevo contenido
Quedan más de 6 meses de anime por delante y la plataforma no para de sumar
Smoking Behind the Supermarket with You se estrena en julio, pero tenemos ya un adelanto que vale oro
El anime nos ofrecerá su penúltimo capítulo antes de irse a un parón de un par de meses, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
Tras el final del emocionante Francia-Japón del Mundial Sub-20, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', decidieron volver a poner el foco en Nagi. El talentoso delantero de pelo blanco está librando su propia guerra para ganarse un puesto en la Selección Nacional, pero para ello tendrá que superar a rivales que […]
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven