No ponerse nerviosos amigos, que todavía no hay absolutamente nada confirmado acerca del regreso del anime de "Dragon Ball Super". Por lo tanto, todo lo que leáis aquí y en cualquier otro lugar serán rumores/filtraciones, por precisas que puedan ser. Pero sí, en las últimas horas he podido captar una filtración que me parece bastante interesante, y es que aparentemente Toei Animation no acabará de desechar del todo el CGI para el regreso del anime semanal de Goku y compañía.
¿A qué me refiero con esto y de dónde sale la información? Pues os lo explico en los siguientes puntos:
De hecho, este escenario híbrido por el que el nuevo anime de "Dragon Ball Super" tendría CGI pero con el 2D siendo la principal ejecución, concuerda con que Chikasi Kubota, el director de animación de "Dragon Ball Super: Super Hero" y encargado de la introducción en 2D de la película, haya anunciado que volverá en futuros proyectos del anime. Seguramente nadie mejor que él sepa ahora llevar la balanza de algo como la animación moderna de "Dragon Ball Super", visto lo visto. En cualquier caso, recordad que todo esto no está confirmado, pero sí, es probable que el CGI tenga algo de presencia en el regreso del anime semanal, como bien ha ocurrido en el anime de "Dragon Quest".
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia