Fue hace ya un par de años que se produjo la filtración de un proyecto con el que se quería revitalizar a un clásico de los 70 y los 80 de la industria del manga/anime: "La Rosa de Versalles". Esta icónica obra que lidiaba con los acontecimientos de la Francia del siglo XIII iba a volver a la carga, pero en ese punto no sabíamos ni cómo, ni cuándo ni a cargo de quién. Pues bien, otra repentina filtración despeja dudas sobre un proyecto que, las cosas como son, todavía no está ni anunciado oficialmente sobre el papel.
Ha sido SugoiLite el encargado de proporcionar nueva información en esta ocasión sobre el remake de "La Rosa de Versalles", y esto es todo lo que ha tratado el leaker:

Sinceramente, no esperaba que fuera MAPPA el estudio encargado de un proyecto como este, sobre todo considerando todo lo que suelen tener ya en su plato. Porque yo he mencionado la tercera temporada de "Jujutsu Kaisen", pero lo cierto es que también tienen planeada la segunda temporada de "Hell's Paradise", la película de "Chainsaw Man" cubriendo el arco de Reze y otros contenidos que fueron anunciados hace tiempo y de los que hemos recibido pocas noticias hasta la fecha (como "Lazarus", con el director de "Cowboy Bebop"). Vamos, que no parece que en el estudio japonés vayan a pisar el freno en años por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio que llega desde Japón muestra la distribución de fans de anime según su género
El lanzamiento de One Piece Chopper es la prueba de que el fenómeno de One Piece va mucho más allá de lo que se cree
La aventura de Subaru y el resto del grupo continuará en unos días con un nuevo capítulo tras haber conocido a Shula y alcanzar la biblioteca
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Contrario a lo que se pueda imaginar, los animes dominadores de 2025 son viejos conocidos para muchos
Los datos más recientes que llegan desde Japón muestran cómo Netflix ha decantado la balanza de su favor
Hajime Tabata concluye su gran shonen por sorpresa y dejando sin palabras a miles de seguidores
El último tomo de la obra incluirá un capítulo especial que contará qué fue de uno de los personajes más queridos por los fans
Este maravilloso anime os ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
Kaiu Shirai y Demizu Posuka volverán a unir fuerzas en una nueva historia de The Promised Neverland
El combate entre Imu y Loki está siendo realmente intenso, ¿se acabará sumando Luffy próximamente?