El nuevo manga de Death Note será una secuela del original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo manga de Death Note será una secuela del original

La historia que viera en el centro de la acción a Light Yagami regresará con un breve relato adicional

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unos días informábamos acerca de cómo "Death Note" iba a volver brevemente a la vida durante febrero de 2020. Es así, pues, que la historia que viera la emblemática batalla mental de L y Light Yagami contaría con unos acontecimientos nunca antes vistos. Ahora, tenemos nuevos detalles acerca de este 'One-Shot' que, inesperadamente, retomará la marca de la mano de sus creadores como una secuela de la historia original.

De este modo, en el siguiente tuit podréis encontrar todos los detalles que se han visto compartidos hasta la fecha sobre el nuevo proyecto de "Death Note":

Como podemos comprobar, pues, se confirma que el nuevo manga será publicado en el marco de Jump durante el próximo 4 de febrero. Asimismo, se acompaña al producto de la siguiente descripción: "El libro del Shinigami ha vuelto al mundo en el que Kira murió...". En tal sentido, parecería ser que contaríamos con un nuevo heredero del cuaderno que tanta guerra dio durante su primera etapa.

Por otro lado, toca resaltar que dado que nos encontramos ante un manga en formato 'One-Shot' lo cierto es que la historia no dará demasiado de sí. A menos que este regreso se vea recibido de unas impresionantes cifras comerciales, la realidad es que a priori "Death Note" no debería expandirse más que en las 87 páginas que lucirá el indicado nuevo manga.

En última instancia, señalaremos que actualmente no hay confirmaciones para otra versión que no sea la japonesa. Esto quiere decir que traducciones para otros idiomas tan populares como el inglés o el castellano podrían no estar en los planes del 'One-Shot'. Ciertamente, es bastante obvio que el regreso de "Death Note" se está tratando con mucha precaución, por lo que a pesar de que todavía hay tiempo para anunciar novedades, no sería sorprendente si tuviéramos que esperar unos meses hasta que se hablara de su potencial localización.

Etiquetado en :

Death Note

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un manga hecho solo con IA arrasa en Japón… y plantea una pregunta incómoda

Arrancamos 2026 con noticias alarmantes tanto para autores como los propios lectores

¿Hajime no Ippo en peligro? El manga entrará en parón por problemas de salud del autor

George Morikawa se ha tomado un forzado descanso del que todavía no tiene un claro regreso

Chainsaw Man podría estar preparando el regreso de Power en el manga, o al menos eso nos sugiere el capítulo 225

Tatsuki Fujimoto podría sorprendernos pronto con la reunión más esperada por los fans

La especulación mancha a Dragon Ball: Hasta 1.600 euros por acudir al Genkidamatsuri

El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores

Así creó Akira Toriyama a los personajes y villanos de Dragon Ball: "Muchas veces no me convencía"

El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella

Los animes más divertidos de 2026: comedias, romances y risas inesperadas

Si buscas animes con los que pasar un rato divertido, no te puedes perder estas propuestas

Cuando Goku se casó y Japón entró en shock: el día que Dragon Ball rompió a sus fans

Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión

Sentenced to Be a Hero: horario y dónde ver el episodio 2

Este anime era uno de los nuevos más esperados del invierno, ha sorprendido con un inicio increíble y continuará pronto con un nuevo capítulo

"Es cine": el primer episodio de Sentenced to Be a Hero conquista a los fans del anime

Una de las principales novedades de invierno ha arrancado de la mejor forma posible

El remake de Dragon Ball Super no sería 100% fiel al manga: ¿llegará el SS4 de Daima?

Un insider indica que habría que esperar algunos cambios respecto al material de Toyotaro y Toriyama

Gachiakuta 160: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online

La batalla entre Rudo y Mymo se vuelve aún más encarnizada mientras se producen regresos muy esperados

Blue Lock 331: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online

Francia golpea con fuerza y deja atónitos a los jugadores de Japón, ¿Cómo reaccionará Isagi?