El nuevo manga de Death Note será una secuela del original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo manga de Death Note será una secuela del original

La historia que viera en el centro de la acción a Light Yagami regresará con un breve relato adicional

Pub:
2

Hace ya unos días informábamos acerca de cómo "Death Note" iba a volver brevemente a la vida durante febrero de 2020. Es así, pues, que la historia que viera la emblemática batalla mental de L y Light Yagami contaría con unos acontecimientos nunca antes vistos. Ahora, tenemos nuevos detalles acerca de este 'One-Shot' que, inesperadamente, retomará la marca de la mano de sus creadores como una secuela de la historia original.

De este modo, en el siguiente tuit podréis encontrar todos los detalles que se han visto compartidos hasta la fecha sobre el nuevo proyecto de "Death Note":

https://twitter.com/DBSChronicles/status/1213547155782172672?s=09

Como podemos comprobar, pues, se confirma que el nuevo manga será publicado en el marco de Jump durante el próximo 4 de febrero. Asimismo, se acompaña al producto de la siguiente descripción: "El libro del Shinigami ha vuelto al mundo en el que Kira murió...". En tal sentido, parecería ser que contaríamos con un nuevo heredero del cuaderno que tanta guerra dio durante su primera etapa.

Por otro lado, toca resaltar que dado que nos encontramos ante un manga en formato 'One-Shot' lo cierto es que la historia no dará demasiado de sí. A menos que este regreso se vea recibido de unas impresionantes cifras comerciales, la realidad es que a priori "Death Note" no debería expandirse más que en las 87 páginas que lucirá el indicado nuevo manga.

En última instancia, señalaremos que actualmente no hay confirmaciones para otra versión que no sea la japonesa. Esto quiere decir que traducciones para otros idiomas tan populares como el inglés o el castellano podrían no estar en los planes del 'One-Shot'. Ciertamente, es bastante obvio que el regreso de "Death Note" se está tratando con mucha precaución, por lo que a pesar de que todavía hay tiempo para anunciar novedades, no sería sorprendente si tuviéramos que esperar unos meses hasta que se hablara de su potencial localización.

Etiquetado en :

Death Note

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Hemos creado un What If de Majin Buu con 13 finales: juega y cambia la historia de Dragon Ball

Si alguna vez te has preguntado qué otros finales podría haber tenido la saga de Buu, traigo la respuesta

Dr. Stone (Temporada 4): fecha, horario y dónde ver el episodio 37 y final del anime

Tanto Science Future como esta serie en general terminarán con un último capítulo que se emitirá dentro de unos días

Si todavía dudas de Toyotaro como heredero de Dragon Ball, estos 8 dibujos pueden cambiarte la opinión

El dibujante de Dragon Ball Super rescató sus 8 piezas favoritas de entre más de 100, y es muy llamativo

Buenas noticias si te gustó Silent Hill f: su escritor vuelve al anime con una nueva tragedia en su saga de terror más icónica

Uno de los mayores éxitos recientes de Silent Hill derivó de un escritor que ahora retoma su historia más conocida

One Piece 1167: fecha, hora y dónde ver en español el debut de Shamrock en el nuevo episodio del anime

Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph

La nueva portada del manga de One Piece no solo es espectacular: también avisa del problema del anime

El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta

Bleach prepara su gran resurrección con el arco del Infierno justo cuando Shonen Jump necesita un golpe de autoridad

La revista parece estar preparando una revolución de contenidos con finales y regreso especiales

Ranma 1/2 muestra el tráiler de su temporada 3 y lo tengo claro: puede ser la mejor hasta ahora

El remake de MAPPA de este anime clásico volverá con nuevos episodios en otoño, y, por lo que hemos visto, la cosa pinta muy bien

Ni figuras ni peluches: Dragon Ball podría dar el salto total a LEGO en 2027 con una colección que apunta a locura

La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial

MAPPA volverá a animar Ataque a los Titanes, pero no de la forma que muchos fans esperaban

Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada

Chainsaw Man ilusiona con el increíble primer teaser tráiler de su temporada 2, pero MAPPA sigue sin aclarar una gran duda

MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans

El autor de Rent-a-Girlfriend dice que Breaking Bad y Juego de Tronos influyeron en su manga, y la gran duda es… ¿cómo?

Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga