Tras un largo mes de espera, ayer se estrenó el capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super. Después de que Goku y Vegeta huyeran de las garras de Moro, ya se ha esclarecido la fecha en la que el villano acudirá a la Tierra con el objetivo de acabar con ella y con los dos citados Saiyajins. Moro acudirá a nuestro planeta dentro de ocho ciclos, lo que supone un total de dos meses en el tiempo que nosotros conocemos.
Moro esperará todo ese tiempo para poder absorber de una sentada toda la energía del planeta junto a la de Goku y Vegeta, pues este espera que estén en la Tierra para hacer más efectivo su viaje. En viñetas posteriores Merus es informado de los planes de Moro y retoma rápidamente el entrenamiento con Goku, teniendo en cuenta que esos dos meses suponen 6 meses de entrenamiento en la cámara del tiempo en la que se encuentran.
Goku espera que el entrenamiento que está realizando con Merus le sirva para alcanzar el Ultra Instinto de nuevo, y Vegeta se encuentra en Yardrat para intentar aprender la técnica de control de espíritu y le ayude también para poder superar al poderoso villano.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super