Colabora

La imagen que confirma el futuro cercano de Vegeta en Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

La imagen que confirma el futuro cercano de Vegeta en Dragon Ball Super

Vegeta dominará el control de espíritu que está entrenando en Yadrat

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

El manga de Dragon Ball Super sigue desarrollando un nuevo arco que se sitúa tras los acontecimientos del Torneo del Poder. Esta nueva historia nos introduce a Moro, un villano que absorbe la energía de los planetas y que ni Goku ni Vegeta tienen opción de hacerle frente. Ambos saiyajins empezaron a pensar cómo hacer frente al villano, tomando la decisión de separar sus caminos momentáneamente.

Goku está actualmente entrenando con Meerus para intentar alcanzar de nuevo el Ultra Instinto, pues ahora el héroe es incapaz de volver a transformarse. Por otro lado Vegeta ha viajado hasta Yadrat para intentar aprender nuevas técnicas que le ayuden a vencer a Moro y también para conseguir alcanzar los niveles de poder de Goku. Allí Pibala, el Gran Anciano de los yadratianos, le está entrenando en lo que se conoce como control del espíritu, una técnica que parece que tardará bastante en dominar.

El llamado 'control de espíritu' le permitirá aprender tres nuevas técnicas e incluso acercarle al Ultra Instinto. La primera es la teletransportación, habilidad que Goku ya domina desde que regresó a la Tierra tras vencer a Freezer en Dragon Ball Z. La segunda de las habilidades de estos seres es la multiplicación, lo que provoca que puedas crear clones propios con tu misma semejanza y fuerza. Y la tercera de ellas es la gigantificación, una técnica que te hace mucho más grande respecto a tu estatura inicial.

Ahora esta imagen que formará parte de las nuevas cartas de Super Dragon Ball Heroes nos adelanta que Vegeta sí dominará los poderes yadratianos, pues la propia carta tendrá el nombre de 'Master of Spirit Control'. Es posible además que el príncipe porte el traje típico del planeta durante futuros episodios del manganime.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: El creador de Broly ataca a la nueva versión del personaje

Takao Koyama se muestra agresivo en unas declaraciones bastante significativas para con su postura respecto a Dragon Ball Super: Broly

Publicado el 29 JUN 2020 1

Dragon Ball Super vuelve a ser de los mangas más populares

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super ha hecho que la obra de Akira Toriyama gane enteros

Publicado el 24 JUN 2020 0

Dragon Ball Super: Estas son todas las transformaciones de Moro

Moro o Molo es el nuevo villano que se introdujo en Dragon Ball Super con el arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica

Publicado el 23 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...