Colabora

Dragon Ball Super: El increíble poder que Vegeta podría aprender en Yardrat

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: El increíble poder que Vegeta podría aprender en Yardrat

El capítulo 52 del manga nos ha dejado caer que el Saiyajin aprendrá a multiplicarse, gigantizarse o ambas

Publicado el 4
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Desde ayer mismo el capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super ya puede leerse a través de MangaPlus. En el pasado episodio el villano Moro absorbió el planeta Namek al tiempo que Goku y Vegeta decidían separar sus caminos de forma voluntaria con el claro objetivo de aprender o descubrir algo que les permitiera vencer a este nuevo y poderoso enemigo. Por un lado Vegeta partió hacía Yardrat en busca de una técnica que le permita mejorar en combate, y Goku partió con Meerus para entrenar con un solo objetivo en mente, volver a alcanzar el Ultra Instinto. Pero, ¿qué ataques puede aprender Vegeta en este planeta?

El manga ha sido muy claro en este sentido y no nos ha dejado con la duda. Los yardratianos son capaces de realizar el llamado 'control de espíritu', lo que a ellos les permite realizar tres diferentes técnicas. La primera es la teletransportación, habilidad que Goku ya domina desde que regresó a la Tierra tras vencer a Freezer en Dragon Ball Z. La segunda de las habilidades de estos seres es la multiplicación, lo que provoca que puedas crear clones propios con tu misma semejanza y fuerza. Y la tercera de ellas es la gigantificación, una técnica que te hace mucho más grande respecto a tu estatura inicial. ¿Podrá Vegeta aprender estas técnicas? En el momento que Vegeta pueda dominar el control de espíritu es más que posible que acabe dominando las tres técnicas antes comentadas. Desde la visión de un guerrero, de estas tres habilidades comentadas parece que la multiplicación es a priori la más destacada, pues se trata de una técnica que puede dar mucha ventaja en combate, pues te sirve tanto para atacar como de maniobra defensiva o de distracción. Posiblemente salgamos de dudas en el capítulo 53 del manga, el cual estará disponible a partir del 30 de octubre.

El anime por su parte espera ser anunciado en un futuro cercano, pues tarde o temprano la animación tendrá que seguir el gran camino que está marcando Toyotaro con el manga. La producción del manga no está siendo tampoco nada fácil para Toroyaro, pues aunque el éxito de cada capítulo es algo contrastado, el diseñador a penas puede dormir más de 6 horas diarias con el objetivo de sacar adelante el proyecto.

Etiquetado en :

Dragon Ball Dragon Ball Super

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime (especulación)

La Jump Festa y el arco de Moro podrían ir mucho más de la mano de lo que parece a priori

Publicado el 21 SEP 2020 1

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 2

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...