"Kimetsu no Yaiba" pasará a la historia del manga y el anime como un éxito de lo más único, y por muchos motivos distintos. No solo está siendo el formato papel uno con cifras de venta nunca antes vistas en un año fiscal, sino que su largometraje - a modo de semisegunda temporada de anime - genera expectativas como pocas otras obras. A todo esto, hemos de sumarle una vez más el impacto de 'Gurenge', su opening por LiSA.
De tal forma, en esta ocasión desde el medio Oricon (vía ANN) han informado de que 'Gurenge' ha superado ya el millón de descargas digitales en sus listas. Específicamente, el opening de "Kimetsu no Yaiba" ha sido descargado ya 1.001.773 veces, siendo así el primer 'single' por una artista femenina en conseguir romper la barrera de los seis dígitos. Similarmente, se trata tan solo de la tercera vez en la historia de Oricon que ocurre esto mismo.
Recordaremos, por otro lado, que desde el pasado mes de junio que 'Gurenge' se trata de la tercera canción más descargada de la historia en las listas de Oricon, solo por detrás de los temas 'Lemon' y 'Uma to Shika' de Kenshi Yonezu. Vistos estos datos, no sorprende que muchos tengan ganas de saber ya cuál y cómo será el tema musical que acompañará a la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito". Afortunadamente, todo apunta a que podremos escucharlo por primera vez dentro de muy poco:
En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre el nuevo evento en directo anunciado para con "Kimetsu no Yaiba", el cual acogerá más novedades de su mencionada película. Asimismo, a priori el evento estará centrado en el tema musical, y de ahí que recomendemos estar atentos al mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Más de una década después, dos de los personajes más queridos del manga han vuelto a dar señales de vida
La veterana actriz habla acerca de sus peores experiencias al ser invitada a la televisión años atrás
Arranca el esperado partido contra Inglaterra, ¿conseguirá Japón superar a Teddy Knight con su nuevo once?
El lateral de la Selección Española celebró su gol con una referencia dirigida a los otakus
La empresa japonesa ha confirmado que a partir de agosto, solo unos pocos podrán usar libremente el acceso a su tienda
Yugo Kobayashi, dibujante del manga de fútbol protagonizado por Aoi Ashito, se declara fan de 'La Roja'
Sanji apunta a ser uno de los protagonistas del próximo fascículo, ¿Conseguirá ganar su combate?
Los dos primeros arcos del anime van a recibir una impresionante edición coleccionista en formato físico llena de extras interesantes
Con Guts renacido y Griffith cuestionado, se acerca el momento de la batalla final, ¿cuándo será el asalto a Falconia?
A unos 3 meses del regreso del anime, se confirma la ausencia de Dragon Ball en un evento referencia
Hay regreso muy, muy esperados, pero lo de Maomao está alcanzando unas cotas salvajes
A pesar de que Shonen Jump había puesto a la venta todavía más unidades de la revista, no ha servido de nada