Al final resulta que en España nos han dejado de la mano de dios para ver el anime de "Bleach TYBW", uno que seguramente era de los más esperados en la última década de la industria. Después de que el anime original quedara incompleto, el regreso de Ichigo y compañía es una vuelta a la acción de unas dimensiones casi incalculables, y poco tardó el anime en conquistar las RRSS tras la emisión (y filtración) de su primer episodio. La verdad, ahora puedo decir que ciertamente no es para menos.
Dicho todo esto, quiero destacar los que para mí han sido los mejores momentos de un primer episodio de lo más memorable:
Sinceramente, me parece muy triste que el estreno de "Bleach TYBW" se haya visto manchado por el hecho de que en España y en muchos otros países no hayamos tenido el soporte que era de esperar de plataformas como Disney+ y Viz Media (que por mucho que esta última no tenga presencia nacional es, al fin y al cabo, la encargada de gestionar la licencia internacionalmente). Espero que esta situación se arregle de cara al futuro y "Bleach TYBW" se emita dentro del margen de la legalidad, porque estar en pleno 2022 en la situación en la que estamos es un retroceso a tiempos que mejor no contemplar.
CONTENIDO RELACIONADO
Las batallas de los capitanes contra los Quincies siguen sorprendiendo con niveles de poder imponentes
La nueva entrega continúa subiendo la temperatura con capítulos llenos de batallas y acción
A medida que los diferentes grupos se acercan a Yhwach los combates se intensifican
Comienza el asalto al castillo de Yhwach, con todo tipo de combates intensos
Yhwach ha logrado llegar a un nivel de poder impresionante y está desatado por completo
Todas las facciones del mundo de Bleach se unen para preparar un contraataque final contra Yhwach