Menudo bailecito que llevamos con el anime de "Dragon Ball", y en particular con el muy esperado regreso de "Dragon Ball Super". Está claro que cosas están pasando en las sombras, por lo menos en lo que al manga refiere, porque todo apunta ahora a que el nuevo arco del mismo debutará en torno a Jump Festa 2023. No obstante, incluso con el poco protagonismo de la franquicia en el evento, ahora un insider señala que la vuelta del anime se anunciará incluso antes de que se dé la mencionada Jump Festa.
Seguidamente os dejo con el tuit que ha dado luz verde a una rumorología de las gordas:
Y ahora vamos a hablar tranquilamente un poquito del tuit en cuestión y lo que implica:
Sinceramente, cuando vi que la franquicia no iba a tener panel en Jump Festa 2023 casi que desistí del anuncio del regreso del anime para este año. Por otro lado, recomiendo tomarse esta información con la debida precaución ya que, por ahora, es la única cuenta de "Dragon Ball" a la que he visto informar de algo así. Si en última instancia se confirma todos contentos, y sino, aun así tengo la esperanza de que ese anime web acabe llegando el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal
Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional
Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball
Lamine Yamal decide convertirse en Goku en Instagram: la estrella del Barça canaliza a Dragon Ball
El programa Qué T'hi jugues! nos dejó una muy original forma de entender a los jugadores del Barça en clave Dragon Ball
Javier Merchante, que dobló a Bojack y el Dr. Brief, habla sobre lo extraño que le pareció el anime de Dragon Ball en su momento
El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia
Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos
Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia
Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción