"Digimon Adventure" fue una historia que pasó a convertirse en un clásico de la animación japonesa. No solo eso, sino que su legado se vio seguido por muchas otras temporadas de anime, largometrajes e incluso videojuegos. Ahora, en pleno 2020 la primera temporada de los niños elegidos volverá a la acción bajo una nueva narrativa, en lo que se ha denominado como un 'reboot' de la franquicia - en especial ahora que "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" concluía la historia de Tai y demás -.
Así pues, en el día de hoy contamos con un nuevo tráiler sobre el esperado reinicio:
Como podemos comprobar, el tráiler en cuestión se centra en el dúo principal: Tai y Agumon. Ambos, pues, unen sus fuerzas para intentar aplacar la amenaza del mundo digital, para lo cual Agumon necesitará valerse de sus Digievoluciones, viendo en este caso a Greymon. Por el momento lo cierto es que apenas hemos contado con un vistazo al resto de niños elegidos y sus respectivos Digimon, aunque todavía hay tiempo para ello antes del estreno.
En tal sentido, recordaremos que el reinicio de "Digimon Adventure" comenzará su emisión en Japón durante el 5 de abril de 2020, formando parte por lo tanto de la temporada de primavera de anime. Asimismo, recientemente hemos conocido que contará con la participación de un seiyuu muy especial para los seguidores de la franquicia "Dragon Ball". En el siguiente artículo encontraréis más detalles:
En última instancia, recordaremos que si deseáis ver más de este 'reboot', en este enlace podréis encontrar el que fuera el primer tráiler del anime. Similarmente, en este otro podréis ver cómo ha cambiado el Digidispositivo de los niños elegidos, el cual cuenta ahora con un diseño un tanto minimalista si lo comparamos con el original.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de anime que dejó huella en millones de espectadores regresará una vez más a las salas
Lo más recientes resultados fiscales de Bandai Namco muestran que Gundam está en un momento de forma estratosférico
La exmangaka desmiente varios rumores sobre sí misma y genera mucho revuelo en internet
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Selecta Visión ha lanzado en su web una edición del anime de Frieren que querrás en tu estantería
Después de lograr la salvación de Sweet Mask, Murata le da carpetazo a uno de los mejores arcos del manga
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
Kimetsu no Yaiba es sinónimo de éxito, pero lo hace hasta en formatos que uno ni imagina
Todo sobre la temporada 3 de Jujutsu Kaisen: fecha, arcos, imagen oficial y película ‘Ejecución’ antes del estreno
Esta fusión de acción y ecchi ganó mucho más seguimiento del que se anticipaba en su momento
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
La nueva entrega del manga de Gege Akutami y Yui Iwasaki ya está prácticamente filtrada en internet