"Digimon Adventure" fue una historia que pasó a convertirse en un clásico de la animación japonesa. No solo eso, sino que su legado se vio seguido por muchas otras temporadas de anime, largometrajes e incluso videojuegos. Ahora, en pleno 2020 la primera temporada de los niños elegidos volverá a la acción bajo una nueva narrativa, en lo que se ha denominado como un 'reboot' de la franquicia - en especial ahora que "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" concluía la historia de Tai y demás -.
Así pues, en el día de hoy contamos con un nuevo tráiler sobre el esperado reinicio:
Como podemos comprobar, el tráiler en cuestión se centra en el dúo principal: Tai y Agumon. Ambos, pues, unen sus fuerzas para intentar aplacar la amenaza del mundo digital, para lo cual Agumon necesitará valerse de sus Digievoluciones, viendo en este caso a Greymon. Por el momento lo cierto es que apenas hemos contado con un vistazo al resto de niños elegidos y sus respectivos Digimon, aunque todavía hay tiempo para ello antes del estreno.
En tal sentido, recordaremos que el reinicio de "Digimon Adventure" comenzará su emisión en Japón durante el 5 de abril de 2020, formando parte por lo tanto de la temporada de primavera de anime. Asimismo, recientemente hemos conocido que contará con la participación de un seiyuu muy especial para los seguidores de la franquicia "Dragon Ball". En el siguiente artículo encontraréis más detalles:
En última instancia, recordaremos que si deseáis ver más de este 'reboot', en este enlace podréis encontrar el que fuera el primer tráiler del anime. Similarmente, en este otro podréis ver cómo ha cambiado el Digidispositivo de los niños elegidos, el cual cuenta ahora con un diseño un tanto minimalista si lo comparamos con el original.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años