El 'reboot' de Digimon Adventure muestra segundo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El 'reboot' de Digimon Adventure muestra segundo tráiler

En esta ocasión Toei Animation se centra en mostrarnos a Tai y Agumon en diversas interacciones

Publicado:
Actualizado:
1

"Digimon Adventure" fue una historia que pasó a convertirse en un clásico de la animación japonesa. No solo eso, sino que su legado se vio seguido por muchas otras temporadas de anime, largometrajes e incluso videojuegos. Ahora, en pleno 2020 la primera temporada de los niños elegidos volverá a la acción bajo una nueva narrativa, en lo que se ha denominado como un 'reboot' de la franquicia - en especial ahora que "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" concluía la historia de Tai y demás -.

Así pues, en el día de hoy contamos con un nuevo tráiler sobre el esperado reinicio:

Como podemos comprobar, el tráiler en cuestión se centra en el dúo principal: Tai y Agumon. Ambos, pues, unen sus fuerzas para intentar aplacar la amenaza del mundo digital, para lo cual Agumon necesitará valerse de sus Digievoluciones, viendo en este caso a Greymon. Por el momento lo cierto es que apenas hemos contado con un vistazo al resto de niños elegidos y sus respectivos Digimon, aunque todavía hay tiempo para ello antes del estreno.

En tal sentido, recordaremos que el reinicio de "Digimon Adventure" comenzará su emisión en Japón durante el 5 de abril de 2020, formando parte por lo tanto de la temporada de primavera de anime. Asimismo, recientemente hemos conocido que contará con la participación de un seiyuu muy especial para los seguidores de la franquicia "Dragon Ball". En el siguiente artículo encontraréis más detalles:

En última instancia, recordaremos que si deseáis ver más de este 'reboot', en este enlace podréis encontrar el que fuera el primer tráiler del anime. Similarmente, en este otro podréis ver cómo ha cambiado el Digidispositivo de los niños elegidos, el cual cuenta ahora con un diseño un tanto minimalista si lo comparamos con el original.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Re:Zero - La temporada 4 del anime ya está en producción, según un conocido insider

¿Tendremos un anuncio oficial este mismo mes? Todo apunta en esta dirección

Publicado: 14 MAR 2025 0

Jujutsu Kaisen: un fan recrea una de las mejores escenas del Gojo vs Sukuna con una animación increíble

Los fans del manga se mueren de ganas de que el anime adapte esta gran pelea, ¡Este clip es la prueba de ello!

Publicado: 14 MAR 2025 0

El manga de Blue Lock sigue haciendo historia en ventas y deja atrás a Los diarios de la boticaria y Spy x Family

El shonen de fútbol creado por Kaneshiro y Nomura sigue vendiendo como churros en todo el mundo, ¿Quieres saber cuántas copias van ya?

Publicado: 14 MAR 2025 0

Alicia en el País de las Maravillas: Tráiler oficial de la película de anime por el estudio de Maquia

La clásica novela de Lewis Carroll volverá a la acción con un largometraje a cargo del director de Black Butler

Publicado: 14 MAR 2025 0

Tras el éxito de Solo Leveling, Corea del Sur prepara 20 animes nuevos basados en webtoons de éxito para 2025

Las obras surcoreanas más populares podrían recibir sus propias series y películas más pronto que tarde

Publicado: 14 MAR 2025 1

Gachiakuta: Teaser, cuándo se estrena y dónde ver uno de los animes más esperados de 2025

De la mano del nuevo estudio de Bones (My Hero Academia), Gachiakuta luce con muchísimo potencial

Publicado: 14 MAR 2025 2