Colabora

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna publica su tráiler final

Fichas
Noticias

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna publica su tráiler final

El largometraje que pondrá fin a las aventuras de Tai y demás niños de la primera generación se muestra de forma emotiva

Publicado el 0

"Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" es esperado por espectadores en todo el mundo que desean ver cómo concluye el relato de Tai y demás niños de la primera generación. Varios años después de encontrarse por primera vez con sus compañeros digitales, los niños elegidos se hallan ahora en un punto aparentemente de no retorno, el cual será tratado en profundidad por la cinta de Toei Animation.

Así pues, a tan solo 10 días del estreno oficial de la película en cines japoneses, "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" se ha dejado ver en un tráiler final repleto de emociones:

Como podemos apreciar, el tráiler en cuestión guarda un mensaje clave: "We'll always be together", o lo que es lo mismo, "Siempre estaremos juntos". En caso de que exista duda, el mensaje hace referencia al tópico clave de la cinta, siendo este el de que, al parecer, llegado cierto punto los escogidos por un compañero digital no pueden mantener durante más tiempo su relación con estos. En tal sentido, parece claro que la película tratará una gran despedida que traerá lágrimas a los ojos de sus espectadores.

A pesar de que "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" vaya a suponer la culminación de una etapa para el recuerdo, lo cierto es que Toei Animation no tiene la más mínima intención de desprenderse de la misma. La gran prueba de ello la encontramos en el nuevo anime que se estrenará en Japón durante abril y que se encargará de reiniciar la historia de la primera generación de niños elegidos, pero con un argumento distinto. En el siguiente artículo podréis encontrar más detalles de esto:

En última instancia, indicaremos que por el momento no ha habido comentario alguno respecto al estreno de "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" en cines europeos. De tal forma, deberemos tener paciencia para ver si Toei Animation decide dar el paso adelante.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 4 de Ataque a los Titanes se emitirá este 2020 en Crunchyroll

Desafortunadamente, España no se encuentra entre las regiones que podrán disfrutar del anime aún por fechar

Publicado el 22 SEP 2020 0

El cosplay de Echidna de Re:Zero que los fans buscaban

Una cosplayer ha representado a la perfección el aspecto de uno de los personajes más interesantes en esta segunda temporada

Publicado el 22 SEP 2020 0

Studio Ghibli libera 400 imágenes de sus películas para uso personal y gratuito

La compañía japonesa permitirá la utilización de las mismas “dentro de unos límites lógicos”

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...